Cómo eliminar arañazos para que tu iPhone X luzca como el primer día

Cómo eliminar arañazos para que tu iPhone X luzca como el primer día

El iPhone X, a pesar de su polémico diseño, es una auténtica obra de arte. Su pantalla Infinity que cubre toda la parte frontal, el panel de cristal de la parte trasera y su chasis de acero inoxidable le dan un aspecto espectacular y lujoso.

Pero sea como fuere, ese chasis de acero tan brillante puede perder todo su resplandor tras meses de uso debido a los golpes y a los arañazos. Por suerte, como todo en esta vida, es un problema que tiene solución.

En este artículo te explicaremos, mediante un curioso tutorial en vídeo, cómo eliminar los arañazos de los biseles laterales de tu iPhone X. Un YouTuber llamado Quinnn Nelson de Snazz Labs ha publicado un vídeo en el que devuelve todo el brillo al revestimiento del iPhone X de Apple. Adicionalmente, en el vídeo también se explica cómo eliminar algunos arañazos ocasionados por las caídas y los golpes.

Cómo eliminar arañazos para que tu iPhone X luzca como el primer día

Te puede interesar | Cómo hacer que el logo de Apple del iPhone X se ilumine

Eliminar los arañazos y devolver el brillo al iPhone X

Los materiales empleados en la fabricación de los biseles laterales del iPhone X se arañan con mucha facilidad. Afortunadamente, el proceso para la eliminación de arañazos es bastante sencillo. Necesitarás emplear una cera especial para pulir metales, y usando un paño de microfibra para aplicarla suavemente sobre sus bordes.

Te puede interesar | El diseño del iPhone X podría haber sido mucho peor

El método mostrado en el vídeo solamente funciona con el iPhone X de color plata y no con la versión de color gris espacial. Si usas este método en un iPhone X de color gris espacial podrías dañar su revestimiento permanentemente.

Puedes usar este útil truco en tu iPhone X de color plateado una vez cada pocos meses, y los resultados son espectaculares tal y como podrás apreciar en el vídeo.

Vía | iPhone Hacks

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!