Apple muestra lo emocionante del matrimonio gay y la fotografía en su último anuncio

    Apple, recientemente, ha publicado cuatro nuevos vídeos con spots publicitarios de su campaña «Shot on iPhone» en los que han querido destacar la calidad de la fotografía y de la captura de vídeos del iPhone X, a través de diferentes escenas de baile.

    Esta nueva serie de anuncios de TV ha sido titulada «First Dance» (Primer Baile). Tres de ellos tienen una duración de entre 15 y 16 segundos. Mientras que el cuarto, el último de ellos, tiene una duración de 1 minuto para explicar con más detalle cada una de las historias tras la cámara del iPhone X.

    Los cuatro nuevos spots comerciales del iPhone X de Apple llegan un mes después de la publicación del anuncio Selfies on iPhone X en el que la compañía de la manzana mordida quiso mostrar algunas de las mejores fotografías de autorretratos realizadas con el iPhone X acompañadas por una narración del famoso «I am the greatest» de Muhammad Ali.

    En los cuatro vídeos, Apple ha querido mostrar el primer baile de parejas recién casados/as en el día de su boda. Y lo cierto es que son muy emotivos.

    Te puede interesar | La cámara del iPhone X es tan buena que causa furor en China

    iPhone X – First Dance – Apple

    Apple ha descrito sus vídeos con la frase «Captura el momento, en el momento, en iPhone X». Los anuncios están acompañados por la canción «Never Tear Us Apart» de Courtney Barrett, una cantante y compositora australiana.

    Te puede interesar | Nos encantan los nuevos anuncios del iPhone X

    En el cuarto y último spot publicitario, tal y como indicábamos previamente, podrás apreciar con más detalle cada una de las historias pertenecientes a los bailes de las bodas del resto de vídeos. Sin duda, se trata de unos anuncios muy originales y la calidad de la fotografía es brutal para estar realizados con un teléfono móvil.

    Vía | iPhonehacks