El iPhone X Plus tendría dual SIM, más resolución y volvería el...

El iPhone X Plus tendría dual SIM, más resolución y volvería el color oro

Compartir

Esta semana de Mobile World Congress está siendo realmente agitada para todos, incluso para los seguidores de cierta marca que no se digna a aparecer en el mayor evento de telefonía móvil del mundo. Y es que, aunque Apple no esté presente en este congreso, lo cierto es que no les hace demasiada falta, dado que se sigue hablando de sus próximos teléfonos incluso sin que ellos digan nada oficial o hagan una gran presentación en esta semana tan importante.

Y en este caso, el que ha comenzado a asomarse por los medios es el posible sucesor del iPhone X, una versión que no solo incrementaría su tamaño, sino que también traería otros cambios a la nueva gama de teléfonos inteligentes de la compañía, que podría terminar de relevar a la anterior generación, que todavía mantiene el diseño original del frontal en algunos de sus modelos, este próximo mes de septiembre. Y lo cierto es, que no pinta mal para no haber vendido especialmente bien con el iPhone X.

Desde Bloomberg se confirman los informes que ha estado publicando el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, en los que comparte con nosotros algunas de las posibles especificaciones del futuro teléfono que, para empezar, tendría una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolucion de 1242×2648 píxeles. El modelo inferior tendría un panel que llegaría a los 6.1 pulgadas. En ambos casos tendrían un marco de acero inoxidable como el actual iPhone X, aunque podría añadirse un color dorado.

Te puede interesar | Los iPhone de 2018 deberían copiar estas 4 cosas del Samsung Galaxy S9

Por otro lado, también hay algunos detalles en cuanto a nuevas tecnologías que podrían implantarse en el teléfono, como el eSIM, que hasta el momento ha estado más presente en wearables y dispositivos IoT. Dado que no todos los operadores podrían soportarlo, la compañía se estaría planteando la posibilidad de introducir la característica de doble SIM, de forma que estaría en la mano de usuarios y operadores el elegir cuál es la más adecuada para cada país.

Y vosotros, ¿qué funciones pediríais para el próximo iPhone?

Vía | MacRumors