Las mejores apps vitaminadas para tu iPhone y iPad

Las mejores apps vitaminadas para tu iPhone y iPad

¡El cielo es el límite!

Compartir

Spotify, Snapchat, WhatsApp… Todas estas son muy buenas aplicaciones, funcionan de manera correcta y cuando tienen algún error este suele ser corregido rápidamente. En general, la experiencia de usuario es muy buena, pero ¿qué tal si te dijéramos que puedes mejorarla aún más?

En este artículo te dejamos las mejores aplicaciones vitaminadas para tu iPhone y iPad. Después de probar estas versiones de WhatsApp, Snapchat y Spotify, estamos seguros de que no querrás volver a sus versiones normales. ¡Sigue leyendo para saber más!

Te puede interesar | Apple la lía: los datos personales de tu iPhone no están tan seguros como crees

Spotify++

Spotify++ es bastante claro en lo que quiere lograr. Aunque no apoyamos la piratería en ninguna de sus presentaciones, esa aplicación nos permite escuchar toda la música que queramos de manera totalmente gratuita.

Además, con Spotify++ podremos saltar todas las canciones que queramos sin ningún tipo de limitación. Es como tener una cuenta Premium sin tenerla. Por otro lado, no podemos descargar las canciones, solo escucharlas mientras estemos conectados a internet.

En este artículo te dejamos los pasos detallados y con capturas propias para que puedas descargar esta aplicación en tu dispositivo iOS.

WhatsApp++

Te puede interesar | Las 5 mejores apps calendario para tu iPhone y iPad

Con esta curiosa versión alterna de WhatsApp, además de poder tener más de una cuenta en nuestro iPhone, también podemos modificar la aplicación como queramos. Podemos cambiar el color de la aplicación, ponerle temas, cambiar los ajustes de las historias y muchos otros que tendrás que descubrir.

Descarga e instala WhatsApp++ siguiendo los pasos que te dejamos en este artículo que escribimos hace un tiempo.

Snapchat++

Te puede interesar | Apple tiene la culpa: El accesorio más aparatoso para tu iPhone

Snapchat++ también nos agrega muchas novedades que no encontramos en la aplicación por defecto. Entre las más importantes están: el poder desactivar las alertas cuando hacemos una captura de pantalla, desactivar el “visto” en los mensajes, y editar las fotos de una manera más avanzada.

Hay otras funciones también, pero si las quieres descubrir, será mejor que pruebes la app. Solo sigue los pasos que te dejamos en este artículo.

Te puede interesar | Cómo instalar versiones anteriores de iOS que Apple ya no firma

Como vez, tu experiencia con las aplicaciones de iOS puede ser incluso mejor de lo que ya es. Con estas versiones de tus aplicaciones favoritas podrás sacarle mucho más provecho a todas sus características, además de poder contar con otras que no tendríamos normalmente.

Descárgalas todas haciendo clic en su respectivo enlace.

¿Qué te han parecido estas tres apps vitaminadas? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!