Con esta funda podrás cargar tu Apple Watch como los AirPods

Con esta funda podrás cargar tu Apple Watch como los AirPods

Nuevas ideas y proyectos rondan las mesas de trabajo.

Compartir

Probablemente no haya dos wearables de Apple más vendidos jamás que el Apple Watch y los AirPods. Tanto uno como otro han levantado tanto criticas como alabanzas, más de lo segundo que de los primero. En el caso de los auriculares inalámbricos, quien los prueba queda muy satisfecho con su calidad de audio y comodidad.

Además de ello, son muy cómodos por su estuche de carga, que los hacen siempre estar listos para dar guerra. Basta con conectarlos de vez en cuando a su cable Lightning para tener horas de reproducción en tus auriculares.

Y esta idea es la que prepara la compañía de Cupertino con una patente que le ha sido concedida por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Se trata de un estuche que permite cargar el reloj inteligente de Apple, cosa que facilitaría mucho a sus propietarios la labor.

Te puede interesar | Una firma de seguridad explica que puede hackear cualquier iPhone

Tal y como se muestra en el diagrama que acompaña a la patente, esta haría la carga del dispositivo en sí, el propio cuerpo del reloj, y de las correas, en el caso de que llevasen sensores o circuitos, que podrían emplearse para extender la duración de la batería del reloj, y por tanto su autonomía.

Por tanto nos encontramos ante una solución que suele traer en jaque a las personas que usan este dispositivo, y es el de la duración de la batería. La idea de llevar el concepto de funda de carga de los AirPods a un artículo tan exitoso como el Apple Watch es un buen aliciente para plantearse la compra en un futuro.

De momento, y al tratarse de una patente, no hay conocimiento de fecha futura en la que ese estuche podría salir a la venta o si se materializaría. Recordamos que el Apple Watch Series 3 se presentó en la última keynote de la compañía de Cupertino, el pasado 12 de septiembre.

Te puede interesar | iPhone X Plus: así serán sus especificaciones y precio

Vía | 9to5mac