Hasta 10 semanas de espera para cambiar la batería del iPhone 6

Hasta 10 semanas de espera para cambiar la batería del iPhone 6

Compartir

Apple mejoró considerablemente su programa de reemplazo de baterías con descuentos muy interesantes debido a los problemas relacionados con iOS 11. La compañía ofrece sustituciones de batería por 29 euros, y prometió la gestión de la ralentización del rendimiento en iOS 11.3.

Pero desde entonces, la compañía de la manzana mordida ha tenido muchos problemas de stock de baterías. Y, ahora, parece que la cosa va a peor… especialmente en el caso del iPhone 6. Al parecer, el tiempo de espera para cambiar la batería del iPhone 6 se ha alargado aún más.

Esta noticia tiene una lectura muy simple: el iPhone 6 es el terminal que más problemas de batería está dando actualmente. Hace poco, la espera en el programa del reemplazo de baterías era de entre 2 y 5 semanas. Ahora, el tiempo se ha incrementado hasta una espera de 3 semanas… ¡y hasta 10 semanas en algunos casos!

Te puede interesar | Cómo gestionar la sustitución de la batería de tu iPhone

El reemplazo de batería más solicitado es de iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Recientemente se ha averiguado que la demanda de sustituciones de baterías para el iPhone 6 y para el iPhone 6 Plus está siendo muy elevada. Como consecuencia, las esperas de los consumidores en el programa de reemplazo de baterías se siguen incrementando.

Sea como fuere, a pesar de este pequeño problema para Apple, los analistas de mercado aseguran que la reacción de los consumidores ha sido la esperada según las estimaciones previas.

Te puede interesar | Esto es lo que le pagarás a Apple por reparar la batería de tu iPhone

Se espera que un total de 50 millones de usuarios de iPhone se aprovechen de las ventajas del programa de reemplazo de baterías. Estas sustituciones ayudarán a los usuarios que hayan sufrido ralentización en la versión del sistema operativo más reciente debido a la obsolescencia programada. ¿Y tú, has pedido un recambio de batería?

Fuente | 9to5mac