Así de espectacular luce el iPhone X en versión oro

Así de espectacular luce el iPhone X en versión oro

¡Es sencillamente espectacular!

Compartir

El diseñador gráfico Martin Hajek es mundialmente conocido por sus creaciones de conceptos de iPhone y de iPad, entre otros dispositivos de tecnología. ¿Sus últimos diseños? Un impresionante iPad X sin botón de inicio y un iPhone X Plus con una pantalla de 6,7 pulgadas.

Este tipo de conceptos de diseño de smartphones nos alegran la vista ante la falta de innovación en la actualidad tecnológica. Estamos acostumbrándonos al hábito de que Apple presente nuevos iPhone con el mismo diseño de siempre, por no hablar de las actualizaciones “s”…

Por suerte, Apple presentó recientemente su nuevo iPhone X con un diseño innovador que ofrece una pantalla que cubre toda la parte frontal y una carcasa trasera de cristal para facilitar la carga inalámbrica. Pero aún así, Martin Hajek ha vuelto a sorprendernos con varios conceptos de iPhone X sencillamente espectaculares.

Te puede interesar | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

La versión oro del iPhone X de Apple

Hace poco supimos que el próximo iPhone X Plus podría contar con más resolución, tecnología dual SIM y con la vuelta del color oro. Y es que, actualmente, el iPhone X únicamente está disponible en colores plata y gris espacial.

En estas imágenes creadas por Martin Hajek podrás observar cómo luciría tanto el iPhone X como el iPhone X Plus con diferentes versiones de color oro. ¡Impresionante! ¿Verdad?

El diseñador gráfico compartió sus creaciones sobre una versión en color oro, otra versión con la carcasa trasera de color blanco con detalles dorados y otra versión con la carcasa trasera de color negro con detalles dorados como los biseles laterales, el contorno de la cámara dual o el logo de la manzana.

Si te ha gustado este concepto en versión dorada del iPhone X, quizá te interesa echar un vistazo a este lujoso iPhone X Gold Edition fabricado con oro de 24 quilates y metal platino.

Los nuevos diseños del iPhone X de Martin Hajek

A continuación te dejamos con una amplia selección de imágenes que recogen todas las versiones de iPhone X y de iPhone X Plus que el diseñador Martin Hajek ha creado:

¿Te gusta este iPhone X en versión oro? ¿Cuál es tu favorito?

Imágenes | Martin Hajek