5 apps TOP que tienes que instalar en tu iPhone

    Son de gran calidad e interesantes.

    La cantidad de aplicaciones que posee la App Store es cada vez mayor, pero lo interesante es poder separar el grano de la paja. Hemos seleccionado 5 aplicaciones y 1 juego que debes de tener sí o sí en tu iPhone y que son bien recientes, por lo que te recomendamos que las descargues.

    Y cuando decimos que son grandes aplicaciones es porque su uso puede tanto ayudarte en muchas tareas, como las apps de productividad, como hacerte pasar buenos ratos, como el del juego. ¿Quieres conocer cuáles son? Acompáñanos.

    Te puede interesar | La cámara del iPhone X no es la mejor, a pesar de Consumer Reports

    HOOKED

    Una aplicación que combina la tradición literaria con los chats, de tal manera que puedes combinar ambos para crear historias de todo tipo. Merece la pena echarle un vistazo porque la idea es muy interesante.

    App in the Air

    Si eres de esas personas que está de arriba para abajo por los aeropuertos debes de tener App in the Air, que te mostrará datos como conocer las puertas de embarque (y sus cambios). Lo mejor de todo es que permite realizar la facturación desde la propia app.

    Timepage

    Una de esa aplicaciones de calendario que son must have. Viene de la mano de la marca de agendas Moleskine, y sus funciones avanzadas e interfaz amigable la hacen una compañera indispensable de viaje.

    Confide

    De esta aplicación ya hablamos hace poco, presume de ser la más segura del mundo a la hora de intercambiar mensajes con otros usuarios. Es tan segura, aparte de por su tipo de cifrado, porque impide que se realicen capturas de pantalla de la propia app.

    Alto’s Odyssey

    Un juegazo del que hemos hablado en este blog. Un juego con fantásticas valoraciones y por el cual merece la pena pagar lo que vale. Inspirado en el desierto y con múltiples aventuras, seguro que va a cautivarte.

    ¿Te parece interesante esta propuesta? ¿Cuál es tu app de febrero que falta aquí?

    Vía | macrumors