Harry Potter llega a tu iPhone completamente gratis

Harry Potter llega a tu iPhone completamente gratis

Compartir

El éxito de Harry Potter como franquicia es incuestionable, y todo empezó hace ya más de 20 años con la publicación del primer libro de la saga. Con Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling logró sentar las bases de un universo que ha conseguido la fama en cualquiera de los medios en los que se ha publicado su historia, o algo basado en ella. Ahora, es el turno de un nuevo videojuego, que esta vez será lanzado para los teléfonos de todo el mundo.

Con el título de Harry Potter: Hogwarts Mystery, este nuevo lanzamiento llegará este año a la App Store de forma totalmente gratuita para que vuelvas al castillo de Hogwarts a repasar todos esos hechizos que te quedaron pendientes. Se trata de un juego RPG, en el que podremos crear nuestro propio personaje y progresar a lo largo de los cursos de magia, como ya os contamos en un pasado artículo. Ahora, gracias a este nuevo tráiler, podemos ver por fin el juego.

Para empezar, se ha dejado claro que se va a tratar de un juego Free-to-Play, de forma que todos los usuarios podrán acceder a él, pero ciertos artículos quedarán restringidos a los usuarios que quieran usar micropagos para mejorar su experiencia. Es posible que algunos hechizos, que como vemos en el tráiler, se podrán lanzar con diversos dibujos en la pantalla, pertenezcan a este apartado más premium, aunque aún no podemos hacer más que especular.

Te puede interesar | ¡Llega la versión Harry Potter de Pokémon GO!

Cuando entremos en el mundo del juego, podremos escoger nuestra casa preferida, interactuar con los personajes más importantes de la saga, y formarnos como magos en lo que parece ser una aventura bastante divertida. Sin embargo, todavía tendremos que esperar para poder acceder, ya que la desarrolladora aún no ha determinado una fecha de lanzamiento para el mismo. Eso sí, a juzgar por el vídeo, no creemos que tarde mucho más. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a su web.

Vía | The Verge