Apple quiere crear un nuevo logo tan icónico como la manzana mordida

Apple quiere crear un nuevo logo tan icónico como la manzana mordida

Compartir

Apple utiliza una serie de círculos concéntricos para representar su nuevo campus, y al parecer, ahora está buscando una nueva marca para el logo del Apple Park.

La compañía de la manzana mordida vende toda clase de productos como mochilas y camisetas que llevan el icónico logo en el centro de visitas del Apple Park. Y ahora, quieren darle un retoque al diseño de su logo para potenciar el merchandising.

Desde Patently Apple han descubierto que Apple desea diseñar un nuevo loco con círculos concéntricos especialmente para su Apple Park. Esta es la frase que define su solicitud:

“La marca consiste en el diseño de círculos concéntricos sobre un diseño de una manzana con un mordisco y la palabra Park.”

Te puede interesar | La evolución del logo de la manzana de Apple desde 1976

Más detalles sobre el nuevo logo de Apple

Esta nueva patente de Apple ha sido solicitada en primera instancia en Jamaica, mediante un mecanismo que la compañía usa frecuentemente para establecer un orden antes de comenzar planes de futuro.

Estos son algunos detalles que Apple ha incluido en su publicación sobre el logo que incluirá en sus artículos. Sin duda, ofrece algunas pistas muy interesantes sobre los planes de marketing que tienen para el Apple Park.

035: servicios de tiendas minoristas; demostraciones de productos proporcionadas en tienda, organización y dirección de conferencias comerciales y de negocios, espectáculos y exhibiciones. 041: servicios de educación, clases, lecciones, talleres y seminarios en el campo de computadoras, programas informáticos, servicios en línea, tecnología de la información, diseño de sitios web de Internet, productos de música, fotografía y video y productos electrónicos de consumo; Servicios de educación como organización de talleres profesionales y cursos de capacitación; servicios de capacitación en educación informática; capacitación en el uso y operación de computadoras, software y electrónica de consumo; organizar, dirigir y presentar conciertos, actuaciones en vivo y eventos especiales de entretenimiento; realizando visitas guiadas. 043: servicios de restaurantes.”

Te puede interesar | Apple recuperará el logo arcoíris de la manzana mordida

Además de crear un nuevo logo para camisetas, gorras, sombreros u otros artículos, parece que Apple tiene muchos planes de futuro para su Apple Park. ¿Qué opinas sobre ello? ¿Estás pensando en visitar el campus?

Vía | 9to5mac