Descarga estas apps gratis en tu iPhone y iPad solo hoy

Descarga estas apps gratis en tu iPhone y iPad solo hoy

Compartir

La App Store está repleta de ofertas, descuentos y promociones exclusivas que permiten a los usuarios de iOS descargar completamente gratis algunas aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch.

Como viene siendo habitual desde hace años, desde iPadizate hemos recopilado una selección diaria de aplicaciones gratis para iPhone y iPad que no te puedes perder.

En esta selección encontrarás apps gratis de todo tipo, de productividad, de entretenimiento, de edición fotográfica… ¿Cuál de ellas vas a descargar? ¡Corre antes de que finalice la oferta!

Te puede interesar | 5 apps TOP que tienes que instalar en tu iPhone

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad

AirPhotoViewer

AirPhotoViewer es un visor de fotografías que te permite ver todas tus imágenes desde un PC sin necesidad de sincronizar datos. Si estás cansado/a de usar iTunes para transferir imágenes, esta es una alternativa muy interesante.

Astro Math

Tu nave espacial ha sido atraída por un agujero negro y te encuentras muy lejos de tu planeta, deberás abrirte camino entre asteroides y enemigos para volver a la Tierra.

Fontmania – Texto en fotos

Fontmania ofrece una amplia colección de diseños únicos y fuentes seleccionadas, así como una gran variedad de opciones de personalización. Además, permite añadir notas, citas, tarjetas y otros efectos.

Enlight

Enlight es una de las aplicaciones de edición fotográfica más populares de la App Store. Cuenta con una serie de efectos, filtros y herramientas muy útiles a la hora de retocar imágenes.

Piku Piku

Piku Piku es una aplicación que permite a los usuarios crear GIFs y clips de vídeo usando filtros en tiempo real. Adicionalmente, cabe resaltar que la app también cuenta con su propio widget para el Centro de Notificaciones.

QuickRecorder

QuickRecorder es una aplicación de grabación de vídeo que comienza a grabar las imágenes en cuanto se abre, una forma más rápida de crear tus vídeos sin perderte ni un instante.