Del iPhone X Plus a los AirPods 2: todo lo que Apple...

Del iPhone X Plus a los AirPods 2: todo lo que Apple lanzará en 2018

¿Quieres saber lo que vendrá?

Compartir

Apple es una empresa en continua evolución, siempre va bastante más allá y en palabras de Tim Cook a un medio de comunicación norteamericano, ya está diseñando todo lo que va a salir en el año 2020. Pero el presente es el 2018 ya seguro que tienen perfilado todo aquello que van a ofrecerlos antes de que acabe el año. Repasemos entonces las propuestas que nos deparará la empresa de la manzana mordida de aquí a diciembre.

No podemos meter nuestras cabezas a través de los famosos cristales del Apple Park y ver lo que tienen entre manos los ingenieros de Cupertino, pero haremos caso a las continuas filtraciones y demandas del público para así hacernos una idea de lo que va a venir.

Te puede interesar | ¿Un iPad con 2 pantallas? ¿Un Macbook táctil? ¡Ojalá Apple lo haga realidad!?

iPhone

Ya prácticamente se da por hecho que el iPhone X va a ser descontinuado durante este año, y que va a ser sustituido por tres modelos de tamaños distintos. El primero de ellos sería un iPhone de 5,8 pulgadas, que sustituiría al iPhone X y que tendría pantalla OLED. En segundo lugar nos encontraríamos con un iPhone de tamaño de 6,1 pulgadas y pantalla LCD de que sustituiría al iPhone 8 Plus y finalmente un iPhone de tamaño mayor, que se iría a las 6,5 pulgadas y que esta semana hemos conocido que podría tener dual SIM para algunos mercados, además de retornar el color oro a la gama ya existente.

Otra de las revisiones sería la del iPhone SE, un teléfono que ha tenido un éxito bastante notable, y que se presentaría en segunda generación y aunque ha habido muchos rumores parece que finalmente habrá un cambio de procesador y la incorporación de la carga inalámbrica. Puede incluso que lo veamos durante este mes de marzo, aunque la espera podría hacerse llegar hasta junio.

iPad

El iPad de Apple podría ser la sorpresa, de hecho podría llegar incluso en unos días. Recordamos que el iPad 2017 que tantísimo éxito está teniendo y que tan buenas prestaciones ofrece, no fue presentado en ningún tipo de evento. Apple podría hacer una revisión de este modelo haciéndolo incluso más económico.

Los nuevos iPad Pro se harían esperar quizás otoño y presentarían muchas de las mejoras que ha incorporado el iPhone X, como el Face ID y pantalla prácticamente sin marcos aunque sí que llevarían botón de inicio, manteniéndose los tamaños que hay actualmente, de 10,5 y de 12,9 pulgadas.

Apple Watch

Hemos tenido Apple Watch nuevo durante el año que finalizó en diciembre, así que probablemente la compañía de la manzana mordida se plantee hacer un cambio estético en su reloj inteligente, ya que no ha sufrido modificaciones prácticamente desde que salió. Además de ello podría incorporar una batería mejorada he incluso un altavoz, además de tener siempre en pantalla la hora disponible.

Mac

Apple presentó en diciembre el nuevo iMac Pro, una auténtica bestia capaz de todo y aún precio que hace temblar. Sin embargo puede haber cambios en las gamas más económicas, con pantallas mejoradas en el Mac Pro y tres nuevos ordenadores portátiles con procesadores más avanzados. Probablemente también se le dé entrada a un nuevo MacBook de 13 pulgadas.

AirPods

Sin lugar a duda los AirPort de Apple han sido un rotundo éxito para la compañía, tanto por el concepto como por calidad de audio. Esta segunda generación de auriculares inalámbricos tendría una carcasa de carga mejorada, con posibilidad incluso de carga inalámbrica, incluso serían resistentes al agua.

AirPower

La tan esperada base de carga de Apple se está haciendo esperar, de una vez este será capaz de cargar el reloj inteligente, los iPhone que lleven carga inalámbrica y los AirPods. Aunque estamos impacientes y está tardando mucho, se da por hecho que durante este año 2018 saldrá a la venta.

iOS 12

El sistema operativo de Apple actual, iOS 11, genera división de opiniones a pesar de las múltiples mejoras que ha presentado para todos sus dispositivos. Puede que** iOS 12 sea presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores** que se celebre durante el mes de junio, y probablemente presente como novedad el de las aplicaciones universales para el ecosistema Apple, cosa que sería muy bien recibida entre las personas que tienen dispositivos de la marca de Cupertino de diferentes ámbitos, ya sea un iPhone, iPad un Mac o un Apple Watch.

Te puede interesar | Prepárate para la keynote de marzo: dos iPad, AirPower, iOS 11.3 y ¿iPhone SE 2?

Estas son las más que probables incorporaciones a los canales de venta, en este año 2018 que ya está en curso. Se esperarán con mucha expectación estos tres nuevos modelos de iPhone, ya que el iPhone X no ha parecido funcionar demasiado bien en algunos mercados y la competencia viene apretando muy fuerte tal y como hemos visto en el congreso mundial de móviles que acaba de finalizar en Barcelona.

¿Qué echas en falta de esta lista? ¿Crees que Apple tiene preparadas algunas sorpresas diferentes? Cuéntanoslo en nuestra sección de comentarios.

Vía | 9to5mac