Ni iPhone X ni Galaxy S9: este móvil es el único que...

Ni iPhone X ni Galaxy S9: este móvil es el único que es todo pantalla

¡Esto sí que es una señora pantalla!

Compartir

Las marcas buscan por tener la mejor calidad de pantalla y desde que Samsung pusiera de moda en las pantallas infinitas, el resto de compañías han querido seguir esa senda. Y pensamos que es un buen camino, porque es una auténtica gozada poder disfrutar de la calidad de una buena pantalla sin prácticamente marcos.

Y en Apple, conscientes de ello lanzaron el iPhone X, un teléfono controvertido por un elemento de esa parte de la pantalla, la muesca, y que alberga una serie de sensores de escaneo facial para que entre otras cosas, puedan funcionar los Animojis. Tanto han gustado que en Samsung ha lanzado un concepto parecido de emoticonos animados.

Pero vayamos a lo que nos ocupa, a las pantallas infinitas. Pues ni Apple ni Samsung tienen pantallas infinitas, o eso es lo que pensarás tras ver este modelo de la marca Vivo, que lleva aquello de infinito hasta sus últimas consecuencias. Echa un vistazo al vídeo de abajo para comprobarlo.

Te puede interesar | Los iPhone de 2019 tendrían un notch más discreto

El Vivo Apex ha sido presentado en el congreso mundial de móviles que recientemente ha finalizado en la ciudad de Barcelona. Te mostramos abajo otro vídeo de una demostración en mano de este modelo, que prácticamente no tiene ningún tipo de marco. Además de ello incorpora un sensor de huella en el centro de la pantalla, y que ocupa un lugar bastante amplio. Además de eso, es capaz de reconocer más de una huella.

Y no solo eso, sino que incorpora la cámara frontal escondida, de hecho no está en la pantalla. Cuándo es necesario, la cámara sale del interior del teléfono, disparas tu selfie y vuelves ocultarla. Curioso es sin lugar a dudas. De momento es un prototipo del cual no se conoce su fecha de puesta a la venta y ni mucho menos su precio, pero esta compañía es la única que ha tenido arrestos de hacer una pantalla total, ocupando el 98 por ciento del soporte. ¡Ah! Y es resistente a polvo y líquidos.

Te puede interesar | Samsung no quiere ningún “notch” en su futuro iPhone X

Vía | bgr