Tim Cook demuestra por qué no necesitas una cámara con iPhone X

Tim Cook demuestra por qué no necesitas una cámara con iPhone X

¡Unas fotos increíbles!

Compartir

Que el reinado del iPhone X en el aspecto fotográfico es algo que está claro, al menos hasta que salga a la venta el Samsung Galaxy S9 el próximo día 16 de marzo. Porque el teléfono de los surcoreanos viene con una cámara capaz de mucho.

Mientras tanto, sabemos que el flagship de Apple tiene un sistema de doble lente que aplica, entre otras cosas, el famoso efecto bokeh, o la iluminación vertical con cinco modelos diferentes de luz y que bien aplicados consiguen grandes instantáneas.

Pues el mismo CEO de Apple, Tim Cook, ha compartido en su cuenta personal de Twitter unas fotografías realizadas en tres ciudades de la India, durante la celebración de unos actos religiosos y festivos. Estas fotografías han sido hechas las tres con un iPhone X y por tres fotógrafos hindúes.

Te puede interesar | Apple demuestra que la cámara del iPhone es la mejor con 3 vídeos

Y es que a decir verdad, estas fotografías son espectaculares, si bien el colorido que rezuman este tipo de festivales se prestan a ello. Estas fotos tienen potencia, tanto en el aspecto del color como en el visual y la publicación que ha hecho de ellas el CEO de la compañía, demuestra hasta dónde puede llegar un iPhone X en las manos y momentos adecuados.

La doble cámara del iPhone X es una evolución de un sistema de lentes que viene desde el iPhone 7 Plus, lanzado en 2016, y que ha tenido continuidad en los modelos de 2017. Probablemente lo haga para quedarse, ya que muchas personas han conseguido terminar de aficionarse a la fotografía gracias a la facilidad con la cual se pueden conseguir buenas instantáneas.

Te puede interesar | Apple te enseña todos los trucos para encuadrar y enfocar bien

Vía | iphonehacks