Este concepto futurista de iOS 12 es lo que deseamos para el...

Este concepto futurista de iOS 12 es lo que deseamos para el iPhone

Compartir

Parece mentira pero el lanzamiento de iOS 12 ya está a la vuelta de la esquina. Por ello, hoy hemos querido compartir este concepto futurista de la próxima actualización de iOS.

Este concepto de iOS 12 nos muestra algunas novedades muy interesantes como la protección de aplicaciones con Face ID y Touch ID, un control de volumen rediseñado, un modo invitado y mucho más.

Se especula que la compañía de la manzana mordida centrará sus esfuerzos en ofrecer un sistema operativo móvil con mayor rendimiento, en lugar de presentar decenas y decenas de novedades. Aún así, esperamos que la nueva versión del software de Apple incluya características como estas.

Te puede interesar | Las apps universales llegarían a iOS 12 en septiembre

Nuevo concepto futurista de iOS 12

Pantalla de inicio

Este concepto imagina como la pantalla de inicio de iOS 12 sería mucho más limpia eliminando por completo los nombres de las aplicaciones. Aunque pensamos que sería mejor incluir una opción en Ajustes para habilitar o deshabilitar esta función en base a las necesidades de cada usuario. En cuanto a la pantalla de bloqueo, nos muestra un nuevo diseño con la previsualización de la información meteorológica.

Protección de apps

Una de las funciones más solicitadas por parte de los usuarios es el bloqueo de aplicaciones con Face ID o Touch ID. Sin duda, una gran ventaja para la privacidad.

Barra de volumen

Hemos hablado en muchas ocasiones sobre que el HUD de volumen de iOS es demasiado intrusivo. Pues bien, este concepto muestra como se podría rediseñar el control del volumen de una forma muy elegante.

Modo invitado

Face ID no es compatible con más de un usuario, como sucede en el caso de Touch ID. Pero un nuevo Modo invitado solucionaría este problema y mejoraría la privacidad de cada usuario.

App Bar

Esta idea de incorporar una App Bar donde los usuarios puedan encontrar sus aplicaciones favoritas con un simple gesto táctil es estupenda. Ideal para apps de redes sociales y apps de mensajería instantánea.

Split View

Otra de las funciones a destacar de este concepto es la implementación de la funcionalidad Split View en el iPhone para usar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Otras características

Otras de las funciones más deseadas por parte de los usuarios es la inserción de fichas de contactos tanto en iMessage como en FaceTime, y nuevos botones con opciones para la app Cámara.

Te puede interesar | iOS 12: estas son las novedades que desearás en tu iPhone

Este concepto de iOS 12 es sencillamente espectacular… pero nos ha dejado con ganas de más, si a ti también te ha sucedido, te recomendamos echar un buen vistazo a estas 7 características que necesitamos en iOS 12. ¿Qué funciones esperas de la próxima versión del sistema operativo mobile de Apple?

Vía | 9to5mac