Descarga gratis solo hoy estas apps y juegos para iPhone y iPad

Descarga gratis solo hoy estas apps y juegos para iPhone y iPad

No dejes pasar la oportunidad.

Compartir

La App Store nos sorprende continuamente con nuevas aplicaciones, algunas son verdaderos caramelos si bien tienen el inconveniente de ser de pago. ¡Eso no es problema! Alguna de estas pasan a estar gratis por tiempo limitado.

Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post y te descargues aquellas que más te interesen, recuerda que son todas para iPhone y iPad siempre y cuando no digamos lo contrario. ¿Quieres descubrir cuales son? ¡Acompáñanos!

Te puede interesar | Construye tu propio dock de carga para iPhone con LEGO

Oflow

¿Te encuentras estancado? ¿Piensas que eres una persona poco creativa? ¡Estás en un error! La aplicación te va a ayudar a desarrollar tus ideas con más de 150 frases inspiradoras.

Feed the rats

Un juego que combina la física y la habilidad con un objetivo: destruir las cajas y conseguir que Raymond alcance el queso. ¿Podrás ayudarle?

Cameraxis

Un auténtico editor gráfico en tu bolsillo, con muchísimas opciones de creación increíbles. Tiene más de 600 diseños predefinidos, a cada cual más chulo. Una must have alucinante.

Libro de frases Italiano-Español

Con más de 1.300 frases traducidas demanera profesional, la lengua del país transalpino no tendrá secretos para ti. Imprescindible para viajes que no requiere de conexión a internet.

Mathew

Si tienes dificultades matemáticas basta con que esta aplicación te escanee el problema o la operación y automáticamente te lo resuelva. ¿Que no lo crees? ¡Pruébala! ¡Las matemáticas dejaron de ser un hueso!

Kiss Anime

Con esta aplicación no te perderás nada de tus dibujos anime favoritos, de tal manera que podrás encontrar episodios nuevos de tus preferidos.

Y con esta propuesta, que esperamos que haya sido de tu agrado, nos despedimos hasta mañana, momento en el que volveremos con más apps y juegos gratuitos. Mientras, te invitamos a ver todos nuestros contenidos del universo Apple especialmente preparados para ti ¡Te esperamos!

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (III): la luz