7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

El HomePod es el último dispositivo de Apple en llegar al mercado, y para desgracia de los de Cupernito no ha tenido una llegada para nada sencilla. A que no se vende en demasiados países a lo largo del mundo, con lo que ello supone, se ha sumado un problema con su diseño, que deja manchas en los objetos sobre los que se coloca el cada vez más popular altavoz.

Ya os hemos contado mucha información sobre estas manchas e incluso la respuesta oficial de Apple, que nos invita a tener mucho cuidado con donde colocamos nuestro HomePod. Hoy además queremos ofrecerte 7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod, que son de lo más sencillo y que puede que tengas hasta por casa. Si no, no te preocupes ya que podrás comprarlos de forma sencilla y comenzar a proteger tus muebles.

Posavasos de vinilo

7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

Si quieres darle un toque de originalidad a tu HomePod, además de proteger el mueble sobre el que lo coloques, puedes utilizar estos posavasos con forma de disco de vinilo, que tienen un precio más que interesante en Amazon. Además ten en cuenta que en el pack vienen 6 posavasos por lo que podrás utilizar los otros cinco para por ejemplo servir las bebidas a las visitas.

Comprar

Apple TV o Mac mini que ya no uses

7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

Es algo improbable, pero si tienes en casa un Apple TV o un Mac mini que ya no uses, tal vez pueda ser el soporte perfecto para tu HomePod. Ninguno de los dos son demasiado grandes y sobre ellos podrás colocar el nuevo dispositivo de Apple para evitar que aparezcan marcas en tus muebles.

Si como es más que probable no tienes un Apple TV o un Mac mini por casa, tal vez puedas colocar tu HomePod sobre otros dispositivos que ya no uses, dándole un toque distinguido y diferente.

Posavasos Banksy

7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

Tal vez y casi con total seguridad van a ser los posavasos más bonitos que vas a encontrar en toda la red de redes, y que probablemente no te vas a poder llevar de ningún bar de ninguna ciudad. Estos posavasos con impresiones de Banksy los puedes adquirir en Amazon por algo más de diez euros y además de proteger tus muebles le van a dar un toque elegante y de lo más interesante a tu HomePod.

Comprar

Tapete de ganchillo

7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

Lo vintage está de moda y una de las cosas que han vuelto ha sido el ganchillo. Aquellos tapetes que tu madre o tu abuela tenían sobre la tele o cualquier mueble están de vuelta y pueden ser el soporte perfecto para tu HomePod.

Si no conoces a nadie que haga ganchillo o en casa de tu abuela o tu madre ya que no queda ningún tapete de estos, no te preocupes, siempre puedes comprarlo en Amazon a un precio de lo más económico.

Comprar

Divertido posavasos de madera

7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

Todavía no se nos han agotado las ideas y una de las que seguramente más te va a gustar son estos posavasos de madera, que parecen hechos a mano. Sobre él podrás colocar tu HomePod y además de evitar que deje marcas en tus muebles, podrás darle un toque divertido y sobre todo diferente.

Como la mayoría de las cosas que te hemos mostrado en este artículo** tiene un precio de lo más interesante y puedes comprarlo ya mismo a través de Amazon**.

Comprar

Biografía de Steve Jobs

7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

No estoy para nada convencido que el HomePod hubiera sido del agrado de Steve Jobs, pero le guste o no al fundador y alma de Apple se vende a buen ritmo en tiendas de medio mundo, al igual que su biografía. Precisamente la biografía del bueno de Jobs puede servirnos de soporte del HomePod dándole además un toque sofisticado.

Eso sí, coloca la biografía debajo del HomePod siempre y cuando la hayas leído, no como se suele decir por postureo.

Comprar

Posavasos de corcho

7 formas de proteger tus muebles de la amenaza HomePod

El corcho ha servido para innumerables cosas a lo largo de la historia, incluso para hacer posavasos, que ahora pueden ser geniales para colocar bajo el HomePod y evitar que este manche el mueble donde lo coloquemos.

Su precio es de lo más económico e incluso si no quieres gastarte ni un solo euro, a buen seguro los puedes encontrar por casa o en algún bar donde acudas habitualmente.

Comprar

Estas son solo siete ideas para que puedas colocar tu HomePon sin miedo en cualquier mueble, sin que deje manchas en él, pero a buen seguro hay otras muchas más. Si tienes o se te ha ocurrido otra idea, puedes comentárnosla en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes, y así podremos ampliar el abanico de posibilidades.

Vía | macworld

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!