Nada de ruido: así serán los nuevos auriculares de diadema de Apple

Nada de ruido: así serán los nuevos auriculares de diadema de Apple

Movimientos en la sección sonora de Apple.

Apple parece empeñada en seguir trabajando sobre una serie de artículos con los que puede tener mucho éxito. De hecho ya ha dado fe de ello con los AirPods, sus auriculares inalámbricaos que han supuesto un cambio total en la manera de oír música o atender el teléfono a la vez.

Parece ser que está trabajando sobre unos auriculares tipo diadema que podrían salir al mercado en el cuarto trimestre de este año, una época ideal dada la proximidad de las fechas navideñas. Y es que este rumor no viene de cualquiera, sino del afamado analista de KGI, Ming-Chi Kuo.

Es que estos auriculares sobre los que se trabaja sería de gama alta, para ofrecer la mejor experiencia posible a los oyentes. Tan es así que está trabajando fehacientemente en la cancelación de ruido activa (ANC). Además de bloquear el ruido ambiente, también evalúa las posibles fugas causadas por elementos como el pelo, las patillas de las gafas, las diferentes formas del oído o los movimientos de la cabeza. Por tanto, la experiencia sonora sería lo más pura posible.

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Quizás la compañía de Cupertino haya aprendido algo sobre cómo hacer buenos dispositivos de audición gracias a la casa Beats, que compró en el año 2014. Este pasado mes lanzó unos discretos pero potentes UNDEFEATD. Estos auriculares que actualmente se están cocinando serían inalámbricos. Mientras tanto, continúan las incógnitas sobre los AirPods de segunda generación, que llevarían carga inalámbrica.

La duda está en el precio, si es un producto de gama alta podemos esperar cualquier cosa. Las marcas punteras como Sony están aplicando un precio superior a 300 euros por unos auriculares de este tipo, y otras en un escalón superior como Senheiser pueden llegar a 500 euros, incluso más. Puede que Apple estuviera por la labor de no hacer lo mismo que con el HomePod, que es el más caro de todos los dispositivos de su tipo y pusiera a sus auriculares un precio intermedio, que lo hiciera atractivo para el público.

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Vía | macrumors