Súmate al reto de la mujer de Apple

Súmate al reto de la mujer de Apple

¡Todos a movernos!

Compartir

Este jueves celebramos a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer, una fecha reivindicativa en la cual mujeres y hombres pelearemos porque nunca más haya discriminación por motivos de sexo. Este día tiene esta fecha en el calendario que en 1910, cuando en la Conferencia Internacional de Mujeres se sugirió que el 8 de marzo se convirtiese en el “Día Internacional de la Mujer”, adoptado por Naciones Unidas en 1975.

Así que en Apple se suman a este evento y quieren que lo celebremos de la mejor manera que puede hacerlo alguien, moviéndose. Y ha sido Kyle Seth Gray quien ha conseguido hacerse con una insignia de los servidores de Apple que se usan para su reloj inteligente.

Te puede interesar | El Apple Watch arrasa: vende más que el resto de wearables

La compañía pretende que durante ese día seas capaz de doblar tu actividad diaria, de tal manera que si normalmente gastas en tu actividad en Movimiento es de 600 kilocalorías, ese día seas capaz de hacer 1.200. Solo así conseguirás tener acceso a esta insignia en la aplicación Actividad, junto con pegatinas animadas para la aplicación Mensajes.

Este desafío comenzará a aparecer en los relojes el mañana martes día 6 y se cree que será algo universal, dado el carácter internacional del día 8 de Marzo. Apple normalmente tiene gestos cuando se trata de días señalados que están en la conciencia colectiva, son ya un clásico sus celebraciones para recaudar fondos contra el SIDA el 1 de diciembre.

El Apple Watch Series 3 fue presentado el 12 de septiembre de 2017 en la keynote celebrada en el Teatro Steve Jobs y tiene un destacada orientación hacia la salud. ¿Vas a sumarte al reto de Actividad con tu Apple Watch? Todo esto y más lo esperamos en comentarios.

Te puede interesar | Fitbit se olvida de pulseras para hacer un Apple Watch

Vía | idownloadblog