Dale vida a tus documentos con PDFelement para iPhone y iPad

    Todo lo que siempre quisiste hacer a un PDF ahora es posible.

    De todos son conocidas las ventajas de trabajar con documentos PDF. Quizás la principal de ellas sea la de poder operar en múltiples plataformas, ya sea Windows, MacOS o Linux sin perder formato ni sufrir los típicos desórdenes que se producen al convertir un documento de texto de Word a Pages, por ejemplo.

    Por esta razón, entre otras muchas, los archivos PDF son cómodos de utilizar, siendo lo más parecido a tener un papel impreso en nuestras manos. Aunque bien es verdad, a veces echamos en falta poder hacer modificaciones en estos documentos, ya sea una anotación, subrayado o edición de cualquier tipo.

    Pues afortunadamente tenemos aplicaciones como la que hoy presentamos, PDFelement para iOS. Tendrás en tu iPhone o iPad un potentísimo gestor de documentos PDF con la que podrás hacer todo lo que siempre quisiste y no sabías.

    PDFelement cuenta con todo lo que necesitas para editar tu PDF, como si lo hicieras con cualquier procesador de texto. Permite, entre otras muchas opciones, colocar fotos dentro del archivo, hacer anotaciones, poner tu firma, colocar un sello o rellenar un formulario. Son tantas las opciones que a buen seguro no vas a echar de menos ninguna.

    Una de las opciones más interesantes que nos proporciona es la de poder cambiar el tipo de fuente del documento, como si lo hicieras con cualquier editor. Vamos, trabajar con esta aplicación es muy sencillo, gracias a su interfaz amigable y tan intuitiva que con solo dar unos primeros pasos ya puedes lanzarte a editar.

    Lo mejor de PDFelement es, además de la cantidad de opciones que presenta, es que a la hora de exportar los documentos estos mantienen su formato, por lo que no vas a tener que preocuparte en absoluto de si van a quedar descuadrados, porque lo que ves en pantalla es lo que se verá a la hora de imprimir o de abrir el documento en otra plataforma.

    Como punto muy favorable encontramos la posibilidad de enlazar de maneramuy sencilla nuestro dispositivo iOS por Wi-Fi a nuestro ordenador, de tal manera que transferir documentos no puede ser más sencillo. Su compatibilidad con los principales gestores de almacenamiento en la nube, como iCloud, Dropbox, Google Drive, OneDrive o Box nos permite trabajar de manera fácil en cualquier lugar.

    Además, una vez que instalas la aplicación y te registras nos podemos aprovechar de una promoción de 20 por ciento de descuento en sus versiones de escritorio para Windows y Mac, tanto en la versión Standard como Pro, destinadas a particulares o profesionales respectivamente.

    Si necesitas una aplicación potente, fácil de manejar y que te permita hacer todo lo que imagines con tus archivos PDF, ten en cuenta a PDFelement. No dejes de visitar sus espacios de Facebook y Twitter para estar al día de toda la actualidad.