Apple patenta el diseño del ¿nuevo? iPhone SE

Apple patenta el diseño del ¿nuevo? iPhone SE

Nuevas pistas sobre el benjamín de la gama.

Compartir

Este mes de marzo estamos esperando la presentación de la segunda generación del iPhone SE, un terminal de cuatro pulgadas que apareció en marzo de 2016 y que fue lanzado casi por sorpresa. No cabe duda que ha tenido una grandísima aceptación por parte del público y también de la crítica especializada.

Y entre una de las incógnitas más importantes es sobre si Apple iba a aplicar un nuevo diseño o finalmente iba mantenerse conservador en cuanto al especto estético. Hoy ha sido publicada la concesión a la compañía de Cupertino la patente del diseño de este dispositivo de segunda generación, y por lo que podemos apreciar en la ilustración, ya nos da unas pistas de que el aspecto será similar al primero. Eso podría indicar que los cambios están en el interior. ¿Descartamos pantalla borde a borde e incluimos carga inalámbrica?

Te puede interesar | Prepárate para la keynote de marzo: dos iPad, AirPower, iOS 11.3…

Y esta patente no viene sola, sin acompañada de 40 más que afectan a un amplio espectro de dispositivos. Quizás la más notoria es la que se ha concedido a los AirPods 2, recordamos que estos auriculares inalámbricos lanzados en el año 2016 han sido un auténtico bombazo para la compañía californiana, a pesar de los problemas de disponibilidad que padeció durante más de medio año.

Y es que por lo que hemos podido saber estos nuevos AirPods van a venir con una calidad de audio muy mejorada, asimismo la transmisión de la voz será más efectiva gracias a que se va a aplicar un sistema de cancelación de ruido, que entre otras cosas ayudará a que los días de viento los micrófonos que llevan incorporados capturen el mínimo ruido posible.

Esta noticia la hemos conocido un día después de saber que Apple quiere lanzar para el último trimestre de este año 2018 unos auriculares de diadema de alta gama, con un sistema de ANC novedoso y cuyo precio podría rondar los 300 euros.

Te puede interesar | Desbloquear cualquier iPhone es posible, pero tiene un precio

Vía | pattentlyapple