Cómo controlar vuelos con tu iPhone y iPad

Cómo controlar vuelos con tu iPhone y iPad

Controla los vuelos de forma sencilla usando la opción nativa de iOS 11

Compartir

iOS 11 trajo consigo una enorme cantidad de novedades a nivel estético, pero no demasiadas nuevas funcionalidades, aunque hay que tener en cuenta que es muy complicada, dadas las enormes opciones que ya nos ofrece el sistema operativo de Apple. Precisamente una de las nuevas funcionalidades es la que hoy nos ocupa y que para muchos usuarios pasa totalmente desapercibida.

Estamos hablando de la posibilidad de consultar en nuestro iPhone o iPad el seguimiento de los vuelos, que vayamos a realizar o que por ejemplo estemos esperando para recoger a un amigo o familiar. El proceso para hacerlo es de lo más sencillo y sobre todo cómodo ya que no tendremos que descargarnos ninguna aplicación desde la App Store.

Cómo controlar vuelos con tu iPhone y iPad

A continuación te mostramos los pasos que debes de seguir para controlar vuelos con tu iPhone y iPad;

1- En primer lugar accede a la búsqueda Spotligth deslizando hacia abajo desde el centro de la pantalla de Inicio 2- Escribe el nombre del vuelo sobre el que quieres hacer seguimiento (será necesario en cualquier ocasión que conozcamos el nombre del vuelo ya que de lo contrario no podremos hacer el seguimiento)

Te puede interesar | Cómo usar los usuarios VIP de Mail de tu iPhone y iPad

3- Vigila de cerca las ciudades de salida y de destino ya que en muchas ocasiones el iPhone y el iPad nos ofrecen información sobre varios vuelos

Tal y como puedes ver, es posible conocer de forma muy sencilla gran cantidad de información sobre la mayoría de vuelos que operan a nivel mundial. Esta información se muestra de la siguiente forma una vez que accedes a un vuelo concreto.

Te puede interesar | Animoji vs AR Emoji, ¿cuál te gusta más?

En el caso de que necesites conocer información más precisa o algún otro tipo de información sobre algún vuelo, siempre puedes recurrir a aplicaciones de terceros o usar las diferentes páginas web de los aeropuertos donde se ofrece una enorme cantidad de datos sobre todos los vuelos que operan a nivel mundial.

¿Has conseguido realizar el seguimiento de un vuelo gracias a la opción nativa de tu iPhone o iPad?