Este es el antes y el después de un iPhone 6s con...

Este es el antes y el después de un iPhone 6s con nueva batería

Compartir
iPhone 6s

A finales de 2017 se desató una gran polémica cuando se descubrió que Apple ralentizaba el rendimiento de sus dispositivos en favor de la protección de su batería. Hace algún tiempo que los terminales sufren apagones inesperados aún teniendo suficiente batería, por ello Apple introdujo un código en su sistema para evitarlo, un código que limita el rendimiento.

Por suerte, Apple rectificó, la compañía de la manzana mordida prometió la introducción de una nueva función en iOS 11.3 para activar y desactivar la ralentización del sistema operativo.

Además, por otra parte, Apple está ofreciendo grandes rebajas en su programa de reemplazo de baterías con precios de solo 29 euros. Sin duda, una gran iniciativa, ya que al sustituir una batería se consiguen grandes cambios a nivel de rendimiento.

En este artículo compartiremos un vídeo en el que se compara el rendimiento de un iPhone 6s antes y después de la sustitución de su batería. ¡Merece la pena verlo!

Te puede interesar | Apple pide perdón por ralentizar el iPhone: “No ha sido intencionado”

Así rejuvenece un iPhone 6s tras cambiar su batería

El vídeo ha sido publicado por Bennet Sorbo, y nos muestra un iPhone 6s antes y después del reemplazo de su batería. Según este YouTuber, su dispositivo fue comprado hace dos años y su rendimiento estaba fallando considerablemente.

Es muy interesante ver como en el vídeo, que muestra un único dispositivo y no dos diferentes, el rendimiento del sistema operativo cambia radicalmente como por arte de magia. Este es el resultado de la implementación de nuevo hardware, como en este caso la batería, en un smartphone.

Según Bennet Sorbo, tuvo que esperar casi un mes antes de poder reemplazar la batería a su iPhone 6s. Algo relativamente normal si tenemos en cuenta los largos periodos de espera para cambiar baterías en el programa de Apple.

En el vídeo que adjuntamos a continuación, podrás ver como el usuario prueba a ejecutar diferentes aplicaciones y páginas web en el sistema operativo para demostrar las grandes diferencias entre un iPhone 6s con la batería antigua y uno con una nueva batería.

Te puede interesar | Cómo reducir el lag del teclado en iOS 11

El iPhone 6s de Apple obtuvo una puntuación de 2.485 puntos en las pruebas multi-core de Geekbench. Tras el reemplazo de la batería, el mismo dispositivo obtuvo una puntuación de 4.412. Una diferencia abismal.

Lo cierto es que el vídeo nos sirve de mucha ayuda para comparar la ejecución de aplicaciones. Pero nos habría gustado ver en acción otros elementos del sistema operativo como las animaciones, las transiciones, la escritura de texto en iMessage, etc.

Vía | 9to5mac