Este concepto de iOS 12 podría revolucionar cómo escuchas música en tu...

Este concepto de iOS 12 podría revolucionar cómo escuchas música en tu iPhone

iOS 12 podría traer consigo un nuevo diseño de la aplicación Música

Compartir

iOS 12 todavía está muy lejos de llegar a nuestros iPhone de forma oficial, pero eso no importa para que algunos diseñadores echen a volar su imaginación mostrando algunas novedades que podría incorporar la nueva versión del sistema operativo de Apple. La última que hemos podido ver en la red de redes tiene que ver con la aplicación de música, totalmente renovada y a la que retornaría Cover Flow.

En el vídeo que puedes ver en este artículo, podemos ver una nueva y colorida interfaz de Música con varios cambios que cualquier usuario podrá apreciar sin demasiada dificultad. Entre ellos estaría el uso de 3D Touch para ajustar el volumen, la posibilidad de expresar de forma sencilla que nos gusta una canción y por supuesto un Modo Oscuro que tanto echamos de menos, no solo en esta aplicación sino en muchas otras.

Además y como ya decíamos antes también veremos el regreso de Cover Flow, que era el diseño de la interfaz en modo horizontal de la aplicación Música. Esta desaparición, para tristeza de no pocos usuarios, sucedió con la llegada de iOS 8.4 en el año 2015. Ahora estaría de vuelta con iOS 12 con un diseño con colores brillantes y con la portada del álbum ocupando la posición principal de la pantalla.

Como ya hemos dicho, este diseño no es ninguna idea de Apple, sino que es obra de un diseñador. Lo que no tenemos demasiado claro es si desde Cupertino toman nota de todos estos diseños para después mejorar sus propias aplicaciones. No hay que olvidarse que en muchas ocasiones, las mejoras que se realizan sobre las aplicaciones vienen precedidas de muchas peticiones de los usuarios.

Te puede interesar | 9 cosas en las que Apple Music es mejor que Spotify

A iOS 12, con total seguridad, todavía le faltan muchos detalles por pulir por parte de los ingenieros de Apple, y tal vez uno de ellos sea la aplicación Música, que nunca se sabe tal vez en unos meses podríamos ver totalmente cambiada y remodelada inspirándose en el vídeo que hoy os hemos mostrado.

¿Te gusta el diseño que le han dado a la aplicación Música y que tal vez podamos ver en iOS 12?.