Jurassic World tendrá su propio Pokémon GO

Jurassic World tendrá su propio Pokémon GO

Compartir

Parece que la moda de los juegos de realidad aumentada no es algo que vaya a desaparecer tan rápido como muchos pensábamos. En mi caso, tenía la impresión de que estos desaparecerían en favor de otros más complejos, con mecánicas más interesantes, pero ahora tengo la impresión de que van a estirarlo tanto como les sea posible. Hoy, no vamos a hablar de Niantic ni de ninguno de sus desarrollos, pero si que os traemos un juego que se parece mucho a los que ya han sacado ellos.

Universal Pictures y Amblin, en asociación con Ludia, una compañía de desarrollo de videojuegos para móviles, han creado el juego definitivo para los amantes del Jurásico. Como ya habréis visto en el título, la franquicia de Jurassic World tendrá su propia apuesta por la realidad aumentada con Jurassic World Alive. Estará disponible en los próximos meses y, por supuesto, tendrá presencia en el App Store, para que los usuarios del iPhone y el iPad también puedan jugar desde el primer momento.

Este nuevo juego, nos convertirá en miembros del DPG, o Grupo de Protección de Dinosaurios, y nos permitirá explorar nuestros alrededores para encontrar algunas de las criaturas más famosas de la gran pantalla. Por supuesto, eso también incluye a los impredecibles experimentos nacidos de la hibridación, incluso, podremos crearlos nosotros mismos. De esta forma, lograremos unas criaturas más fuertes, perfectas para enfrentar a todos nuestros rivales.

Te puede interesar | Lista de iPhone y iPad que ya no serán compatibles con Pokémon GO

Vale, es cierto, si supuestamente somos de un grupo de protección de dinosaurios no deberiamos hacer que luchen entre ellos. Pero así es la magia del cine y de la realidad aumentada. En nosotros recae la responsabilidad de tomar el camino de explorar para conocer a todos los dinosaurios, o de mejorarlos para recuperar nuestro puesto en la cumbre de la pirámide. Y tendremos que elegir próximamente en Jurassic World Alive, un juego que esperamos que llegue a tiempo para la próxima película.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de probar este nuevo juego?

Más información | Jurassic World Alive