Imaginan un Samsung Galaxy S9 con notch y es… ¡mucho mejor!

Imaginan un Samsung Galaxy S9 con notch y es… ¡mucho mejor!

Compartir

Recientemente, hablábamos sobre la posibilidad de que Apple retire finalmente el “notch” del diseño del iPhone X en sus futuros smartphones de 2019. La firma de Cupertino estaría desarrollando nuevas vías para la implementación de sensores 3D y módulos de cámara sin necesidad de integrarlas en el polémico marco frontal superior.

Ahora bien, son muchas las compañías fabricantes de China que han plagiado literalmente el estilo del “notch” del iPhone X de Apple. Y en este concepto que compartiremos a continuación podrás apreciar cómo luciría uno de los smartphones Android más espectaculares y más avanzados del mercado… el Galaxy S9 de Samsung.

Martin Hajek, un diseñador gráfico conocido popularmente por sus famosos conceptos de dispositivos de tecnología, ha creado unas imágenes de un Samsung Galaxy S9 con “notch” y… sinceramente, es una auténtica pasada.

Personalmente, y sin que sirva de precedente, el diseño del iPhone X con su marco frontal superior me parece muy poco atractivo visualmente. Sin embargo, y por alguna extraña razón, al ver este concepto del Galaxy S9 me he quedado prendado al instante con su diseño.

Te puede interesar | 5 cosas en las que el Samsung Galaxy S9 es mejor que el iPhone X

Así sería un Galaxy S9 de Samsung con el polémico “notch” del iPhone X

En las imágenes de este curioso concepto vemos lo que el diseñador concibe como un nuevo “Samsung Galaxy S9N” con un marco frontal superior prácticamente idéntico al del iPhone X.

Comparando este concepto de Galaxy S9 con el iPhone X de Apple, podemos apreciar como el “notch” del terminal de Samsung es ligeramente más fino y más ancho. Por otro lado, también es muy notable la diferencia del tamaño de los biseles laterales de ambos smartphones.

Para finalizar, es reseñable destacar que Martin Hajek ha diseñado recientemente algunos conceptos de dispositivos de tecnología dignos de mención; como este espectacular iPad X, sin botón de inicio y este iPhone X Plus con una pantalla de 6,7 pulgadas.

Si alguna vez te has preguntado qué ocurriría si Samsung copiara el polémico “notch” del iPhone X, aquí tienes la respuesta. ¿Qué te parece el diseño? ¿Te gusta el estilo que aporta al terminal? ¿Prefieres el iPhone X? ¡Te esperamos en los comentarios!

Imágenes | Martin Hajek