Un niño bloquea el iPhone de su madre por ¡48 años!

Un niño bloquea el iPhone de su madre por ¡48 años!

Un gran estropicio.

Compartir

De todos es conocido la seriedad con la que se toma Apple cualquier asunto de seguridad. Si tratas introducir el código de desbloqueo varias veces en un dispositivo Apple y fallas, éste se termina bloqueando y cada intento es añadir más tiempo al bloqueo.

Y esto es lo que ha pasado en Shanghai, donde una madre dejó su iPhone a su hijo de dos años para que se entretuviera. El niño trató de desbloquearlo varias veces, y siguió intentándolo, pero lógicamente todos los códigos que niño introducía eran erróneos. A ese edad es bastante improbable que niño sea capaz de memorizar un código y luego introducirlo en un dispositivo.

Santos fueron los efectos que el iPhone está bloqueado por un periodo de 48 años, algo que nunca habíamos visto. Aparece el típico mensaje de “iPhone está desactivado. Por favor, espere 25.113.676 minutos y vuelva a intentarlo“.

Te puede interesar | Qué hacer si olvidas el código de desbloqueo de tu iPhone o iPad

En estos casos siempre hay dos opciones, o esperar el tiempo necesario o restaurar el teléfono de fábrica con el riesgo de perder toda la información que en él se encuentra almacenada. Pero la señora dice que tiene mucha información y fotos importantes que no quiere perder, aunque no está dispuesta esperar más de cuatro décadas. Sería algo impensable.

Normalmente cuando se introduce muchas veces el código de desbloqueo, el aparato queda bloqueado por un periodo indefinido. En el caso este teléfono, el hecho de que el iPhone haya ido añadiendo tantos minutos y que en total suman casi 50 años, sería indicación de que el dispositivo ha sido jailbreakeado.

No sabemos cuál será la determinación que tome la mujer, lo que sí sacamos es algo muy obvio: nunca hay que dejar un dispositivo en manos de un pequeño, máxime si tiene información importante guardada, el desastre puede ser grave. ¿Te has visto alguna vez en una situación de tener tu dispositivo bloqueado? ¿Cómo actuaste? Cuéntanoslo en comentarios.

Te puede interesar | Así de fácil es conseguir el código de desbloqueo de tu iPhone

Vía | idropnews