Cómo desatar el caos: vendiendo iPhone a solo 50 dólares

    Aún parece que fue ayer cuando vimos como se creaban grandes colas en las principales Apple Store del mundo para recibir a los nuevos miembros de la familia del iPhone, especialmente para el lanzamiento del iPhone X, la gran revolución de la línea. Sin embargo, al mismo tiempo nos paramos a pensar si todo eso merecía la pena de verdad, el esperar a que una tienda abra para conseguir un teléfono de más de 1100 euros. Personalmente, creo que con la siguiente oferta cobra mucho más sentido.

    Al fin y al cabo, a quién no le gustaría hacerse con un iPhone con una suculenta promoción, concretamente, por un precio de 50 dólares. Los únicos problemas del descuento, eran que solo se aplicaba a diez unidades, y que todas ellas son de exposición, con lo que eso implica. Todo esto, era parte de una oferta exclusiva realizada por una tienda minorista de Malasia, que cuenta con autorización para distribuir productos de Apple de forma oficial, y que ahora ha logrado hacerse con una fama mundial.

    La tienda Switch, que es el nombre de este establecimiento, puso en conocimiento de sus clientes esta promoción sin darse cuenta ni por un solo momento del revuelo que se podría crear. El día de la liquidación, más de 11.000 personas se acercaron al establecimiento y formaron unas colas gigantescas para lograr hacerse con uno de los dispositivos. Aunque la tienda trató de resolver la situación, acabaron por aplazar la venta de forma indefinida.

    Te puede interesar | El nombre del siguiente iPhone solo puede ser uno

    Ni siquiera mediante un sistema clásico de este tipo de promociones, como es el de repartir una serie de boletos entre los clientes para que pudiesen hacerse con una unidad, logró disolver esta aglomeración. Ahora, la compañía tendrá que replantearse su estrategia, si es que no quieren repertir este tipo de incidentes que, en muchos casos, acaban en tragedia. Esperemos que a la próxima aprendan de sus errores, aunque nos encantaría tener ofertas así por aquí.

    Y vosotros, ¿os habriaís enfrentado a las colas por un iPhone 5S?

    Vía | Hipertextual