¿Quieres fiabilidad y resistencia? Descubre la gama de productos Syncwire

¡Garantía de por vida!

¿Quieres fiabilidad y resistencia? Descubre la gama de productos Syncwire

No cabe duda que tan importante es tener un dispositivo que cumpla con nuestras expectativas como que sus accesorios sean de calidad. De todos es conocido que los cables que Apple incluye en sus iPhone y iPad no son de una calidad extrema. De hecho todos terminan muriendo por el mismo sitio, la unión entre el conector lightning y el propio cable.

Y el problema es el de siempre, un repuesto original de la propia marca no es algo precisamente económico, con el inconveniente de que terminará pasando lo mismo al cabo del tiempo. Por eso es importante estar al tanto de fabricantes que elaboren productos certificados de máxima garantía y a un precio más reducido.

Por esta razón recomendamos toda la gama de productos Syncwire, una compañía que es sinónimo de fiabilidad, resistencia y a un precio muy ajustado. La gama que podemos encontrar de ellos es muy variada y cuentan con varias características que los hacen muy recomendables.

Te puede interesar | Cómo guardar correctamente los cables de tu iPhone y iPad, ¡basta de enredos!

Certificación de lo más fiable

Las siglas MFi vienen de Made for iPhone/iPad/iPod, es decir, "Hecho para iPhone/iPad/iPod". La conexión lightning fue introducida en el año 2012 para el iPhone 5 y vino a sustituir a la antigua de 30 pins que se venía utilizando hasta entonces. En la propia página de soporte de Apple encontramos algunas recomendaciones para que no nos cuelen alguna falsificación.

¿Quieres fiabilidad y resistencia? Descubre la gama de productos Syncwire

Las marcas autorizadas por Apple cuentas con esta certificación, con la cual nuestro cable certificado funcionará de la misma manera que el original, gracias a un chip que va en el interior del propio conector. Así lograremos cable y potencias estables. No merece nunca la pena arañar unos euros en este sentido, cosa que aparte de ser una inversión inútil puede comprometer nuestra seguridad y la del aparato. Con Syncwire podemos estar seguros que va a ser así, ya que cuentan con esta aprobación por parte de la compañía de Cupertino. No vas a volver a plantearte otro tipo de compra

Productos Syncwire

Resistencia para parar un tren

Son productos que duran años, en el sentido literal de la palabra. Puedo dar fe de ello, ya que compré varios cuando estrené el iPhone 6 en octubre de 2014 y todavía los sigo usando sin el más mínimo signo de desgaste. Esto es gracias a la calidad de sus componentes. Llama la atención que el cable está realizado con un trenzado de nylon de gran dureza, con lo que es muy resistente a tensiones y a la propia torsión que les aplicamos al enrollarlos.

¿Quieres fiabilidad y resistencia? Descubre la gama de productos Syncwire

Garantía (de por vida)

Los cables que se incluyen en las cajas de los dispositivos Apple están garantizados por 2 años, y a decir verdad, cuando se me han roto por el uso antes de ese tiempo siempre he ejecutado la garantía sin ningún problema. Ahora bien, puedes encontrarte que no entiendan en Apple lo que es un uso corriente y un mal uso, y no procedan por tanto a querer cambiártelo.

Con Syncwire no existe este inconveniente, sus productos están garantizados de por vida. Vamos, que si lo rompes te lo cambian inmediatamente por otro. Por esta razón hago de esta marca mi proveedora de accesorios de carga, y eso que todavía no he roto ninguno.

Y si compruebas los comentarios de clientes satisfechos, siempre otorgan una valoración muy positiva a sus productos, cosa que sin lugar a dudas es un hecho diferenciador a la hora de decantarse por uno u otro producto.

¿Quieres fiabilidad y resistencia? Descubre la gama de productos Syncwire

Compatibilidad total

La conexión lightning se utiliza afortunadamente para casi todo, desde cargar el iPhone o iPad, hasta el Magic Mouse o la caja de los AirPods, por citar a algunos. Jamás he observado ninguna diferencia en cuanto a la velocidad de carga con los respecto a los artículos originales.

Precio, ¡con cupón de descuento!

Los precios de los cables y cargadores de Apple son los que son, caros. Syncwire nos ofrece una amplia gama a precio competitivo con una calidad excelente. Además de ello puedes aprovecharte del código descuento que tenemos para ti, con el que ahorrarás automáticamente un 10 por ciento en la compra. No olvides aplicarlo antes de finalizarla.

-10% GFRILKAB

¿Quieres fiabilidad y resistencia? Descubre la gama de productos Syncwire

Así que ya lo sabes, elige a Syncwire como fabricante a la hora de comprar un cable o cargador, porque el ahorro, la seguridad y la fiabilidad están aseguradas. Ya no tendrás que padecer por tener un cable que antes de que acabe su vida útil no se encuentre en condiciones de seguir trabajando.

Productos Syncwire

Te puede interesar | ¡Cuidado con lo que compras! Trucos de Apple para identificar cables oficiales

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!