Si eres millennial, Apple agita más tu corazón que Disney

Si eres millennial, Apple agita más tu corazón que Disney

Love is in the air.

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A nadie le sorprende y de todos es sabido que Apple es una marca de prestigio, allá donde esté el logotipo de la manzana mordida hay interés. Y esto es algo que suele ocurrir con mayor frecuencia en un sector de público de cierta edad. Estamos hablando de la generación Y, o los conocidos como millennials, jóvenes nacidos en los años 80.

Y un estudio de MBLM, una agencia que tiene como objetivo el estudio de las marcas comerciales, ha determinado que la marca Apple es la que mejor relación de intimidad establece con una persona. Vamos, ¡que cuando ves el logo de la manzana el corazón te da un vuelco!

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Y es que la compañía de Cupertino ha conseguido adelantar a una tan mítica y tan emocional para los jóvenes como es Disney, que ocupaba el primer lugar en el año 2017, Y en ese momento estaban seguidas por empresas como Amazon y Netflix. El listado de las 10 marcas más emocionales para la generación Y en los Estados Unidos es el siguiente:
1.Apple
2.Disney
3.YouTube
4.Target
5.Amazon
6.Nintendo
7.Google
8.Xbox
9.Netflix
10.Whole Foods

Sorprende comprobar como este listado hay muchas compañías dedicadas a la comunicación, cosa que da a entender que nuestra sociedad en general necesita estar en permanente conexión de una manera o de otra. Recientemente conocimos un estudio por el cual Apple es la compañía que actualmente genera más beneficios, habiendo ganado más dinero en el último trimestre del pasado año 2017 que en toda su historia. Quizás estas cifras se ven favorecidas por la relación que establece normalmente la propia marca con sus usuarios, que hace que se identifique rápidamente con los valores o el estilo de vida que propone.

Y es que Apple no deja indiferente, siempre está en boca de consumidores y críticos, Y cualquier movimiento que haga es estudiando milimétricamente por todos, incluso por los millennials, que han sido quienes han aupado a la marca a esta primera posición.

¿Establece la compañía californiana algún vínculo contigo?

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Vía | patentlyapple