Apple podría fichar…¡a Barack Obama!

Apple podría fichar…¡a Barack Obama!

Barack Obama podría ser el siguiente fichaje estelar de Apple

Compartir

Netflix es a día de hoy una de las mayores plataformas de contenido audiovisual a nivel mundial, con 118 millones de suscriptores en todo el mundo, que pagan una mensual de forma rigurosa a cambio de disfrutar de un enorme catálogo de series, películas o documentales. Con el objetivo de seguir creciendo, en las últimas horas negocian un golpe de efecto, que no es otro que cerrar el fichaje de Barack Obama. Eso sí para ello tendrá que vencer a Apple que también lucha por tener al expresidente de los Estados Unidos en sus filas.

Y es que desde Cupertino también hay un gran interés en poder contar con Obama, y su esposa, Michelle Obama, para producir contenido audiovisual que sin duda alguna sería de un enorme interés para todo el mundo.

Te puede interesar | Un niño bloquea el iPhone de su madre por ¡48 años!

En la terna también se encuentra Amazon, que según los rumores habría ha presentado una oferta a Obama y su familia, aunque parece el candidato con menos posibilidades. Según varias informaciones, el popular político podría tener su propio documental en el que se repasarían los pilares de su presidencia. Además su esposa podría producir espectáculos sobre nutrición y ejercicio entre los niños, uno de los principales puntos de atención sobre los que hizo foco cuando habitaba la Casa Blanca.

Obama es uno de los políticos más queridos, no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, y que ya ha aparecido en Netflix en una ocasión anterior, cuando fue el invitado del primer programa del show de entrevistas de David Letterman.

Te puede interesar | ¿Quieres fiabilidad y resistencia? Descubre la gama de productos Syncwire

Todo hace indicar que pronto podremos ver a Barack Obama trabajando para un servicio de streaming audiovisual, que ojalá sea el de Apple, aunque la lucha parece que será encarnizada ya que Netflix y Amazon también pelean por tener al expresidente de su lado.

¿Eres uno de los muchos a los que les interesaría el contenido audiovisual en el que Obama será el protagonista?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes, y dinos además quien crees que se llevará finalmente al expresidente Obama.

Fuente | 9to5mac