5 grandes apps y juegos que han llegado a la App Store...

5 grandes apps y juegos que han llegado a la App Store esta semana

Compartir

Como cada semana, hemos explorado la App Store de iOS en busca de las novedades más interesantes y de los lanzamientos más jugosos de juegos y aplicaciones.

Lo cierto es que esta semana ha habido muchos nuevos lanzamientos de aplicaciones en la App Store de iOS. No te pierdas esta recopilación de novedades para iPhone, iPad y iPod touch que ha llegado recientemente a la tienda de aplicaciones de iOS.

Sin más dilación, comenzamos con la selección de novedades de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Los mejores juegos endless runner para iPhone y iPad

Las novedades de la App Store de esta semana

The Sims Mobile

El nuevo The Sims Mobile ofrece muchísimas más novedades con respecto a sus anteriores versiones. Es mucho más completo a nivel de gráficos, funciones y personalización de personajes. Además, permite a los jugadores crear eventos multijugador para interaccionar con otros usuarios.

Evoland 2

Evoland 2 es un juego RPG de corte retro al más puro estilo de grandes éxitos de la historia como Zelda o Pokémon. La historia nos lleva a vivir una aventura de más de 20 horas con mucho humor y referencias a juegos clásicos. Quizá, uno de los aspectos más destacables de este juego es que pasa de escenas 2D a 3D saltando entre diferentes géneros (acción, plataformas, lucha…).

Arena: Galaxy Control

Otro de los títulos más interesantes en llegar a la App Store recientemente es Arena: Galaxy Control. Estamos ante un juego MOBA con batallas PvP en tiempo real en el que la estrategia forma un papel fundamental. Podrás ir coleccionando cartas de robots, torretas, armas y arcas estelares para usar en diferentes campos de batalla.

Hypno Cam

Hypno Cam es una aplicación de edición fotográfica que incluye automáticamente efectos especiales en tus vídeos. Una opción ideal para tus stories de Instagram.

Moleskine Actions

Moleskine Actions es una nueva aplicación de productividad con listas de tareas y mucho más que te ofrece la posibilidad de mantener planificado tu día a día gracias a una interfaz de usuario intuitiva, elegante y bien organizada.