Cómo cargar tus AirPods a distancia de verdad

    PowerPod se ha adelantado a Apple con este simple y barato dispositivo.

    Tras haber visto las posibilidades que se nos abrieron con el mundo de la carga inalámbrica en los iPhone 8, 8 Plus y X, nos preguntamos cuándo el resto de dispositivos tendrían también su propio cargador sin cables. Apple ya nos dijo que tendríamos una próxima generación de AirPods que se cargaría de forma inalámbrica, pero lo cierto es que aquí pasa el tiempo y nadie anuncia nada.

    Antes de que Apple decida a lanzar su nueva generación, en Kickstarter se les han adelantando, adaptando la idea y buscando así conseguir una forma muy económica de poder tener nuestro propio «cargador sin cables». Estoy hablando del PowerPod.

    Te puede interesar | Con esta funda podrás cargar tu Apple Watch como los AirPods

    PowerPod, otra idea desarrollada en Kickstarter

    gracias a esta curiosa funda de silicona que embute nuestra carcasa de los AirPods conseguimos cargar nuestros auriculares sin cables mediante, únicamente dejándolos en su ‘Dock’ de carga.

    Si esto te está interesando, más te interesará saber que el precio fijado en Kickstarter para los primeros early adopters es de tan solo 20 dólares, muchísimo menos de lo que -presumiblemente- Apple nos pedirá por la misma tecnología, aunque lógicamente ya implementada dentro de la siguiente generación de sus auriculares in-ear inalámbricos.

    Te puede interesar | Del iPhone X Plus a los AirPods 2: Todo lo que Apple lanzará este 2018

    Si no eres muy de apoyar proyectos o sencillamente te gustaría tener una versión comercial del producto, más depurada y sin fallos, tendrás que esperar a la fecha en la que el producto se lance oficialmente al consumidor.

    En principio estarán en el mercado allá por julio con un precio que rondará los 40 dólares (envío no incluído), pero es muy posible que para ese momento la nueva generación de AirPods de Apple ya haya salido al mercado, lo que, claramente, puede lastrar el éxito de este producto.

    Sea como sea, Apple no ha dado detalles de cuándo lanzará su nueva versión de los AirPods -como es habitual en Cupertino- y no será hasta unas pocas semanas antes que podamos comenzar a hacer conjeturas y suposiciones acerca de los nuevos productos de la gran manzana mordida que están por llegar.

    Vía | The Verge