Este no es el iPhone X2, pero es el iPhone de mis...

Este no es el iPhone X2, pero es el iPhone de mis sueños

Un vídeo nos muestra un concepto de lo que podría llegar a ser el nuevo iPhone.

Compartir

Que el iPhone X es el terminal más codiciado del mundo nadie lo discute. Puede que te guste más o menos, pero no hay opción a réplica cuando decimos que es el smartphone por el que muchísima gente suspira.

Si bien esto es cierto, la realidad es que es un buen móvil, pero no es todo lo perfecto que me gustaría. Como propietario de un X le he encontrado algunos fallos de diseño, además de sentir que no es un terminal que haya cumplido con creces mis expectativas.

Precisamente que no haya colmado mis expectativas hace que me pregunte con frecuencia: ¿Y cómo será el siguiente modelo?

Personalmente creo que los últimos años no hemos visto cambios demasiado importantes en los terminales presentados por los de Cupertino, y a excepción precisamente del iPhone X, han seguido una línea muy continuista en cuanto a diseño.

El vídeo que tenemos en el inicio nos muestra un concepto de iPhone que necesariamente, nos recuerda a la generación del iPhone 5. Seguro que no soy el único que puede ver el parecido. ¿Recordáis salto que se produjo? Todavía recuerdo cuando abrí mi primer iPhone 5: fue amor a primera vista encontrar aquellos bordes cortados con diamante cristalino, tan brillantes como delicados.

Te puede interesar | Adiós al notch del iPhone X: Apple querría una pantalla infinita

La nueva generación de iPhone promete cambios importantes

Este concepto del nuevo iPhone que el diseñador coreano Gunho Lee ha llamado X-2 -hola, fans de Final Fantasy- nos ofrece una hipótesis de lo que podría terminar siendo el nuevo iPhone.

En el concepto podemos apreciar entre lo más destacable, un lector de huellas digital incorporado en la pantalla, un modelo aparentemente más estilizado y delgado y sobre todo, una auténtica pantalla completa, desprovista del tan polémico notch.

Huelga decir que este vídeo únicamente nos ofrece una ventana a qué podemos esperar del nuevo terminal de Apple, pero lo cierto es que todavía no sabemos casi nada sobre él, y asumo que todavía sigue en una fase avanzada de diseño. Solamente el tiempo nos mostrará qué tiene Apple preparado para nosotros.

Vía | BGR