Navega por Google Maps como si fueras Super Mario Bros

    Google ha creado una nueva y sorprendente iniciativa al incluir una funcionalidad muy curiosa en su aplicación Google Maps. Mañana, día 10 de marzo, se celebra el día internacional de Mario y la compañía se ha querido unir a la celebración con una novedad súper divertida.

    A partir de ahora, podrás navegar alrededor del mundo como Super Mario en Google Maps. Esta función estará disponible por tiempo limitado y, además, ofrecerá los clásicos efectos de sonido de Super Mario Kart.

    Parecía que Nintendo estaba viendo su gran imperio temblar cuando presentó su Wii U. Ahora, tras el increíble éxito de la realidad aumentada de Pokémon GO, la llegada de Super Mario a las plataformas móviles y las grandes ventas de la consola Switch… la compañía vuelve a ser lo que era.

    Nintendo se ha renovado, vuelve a estar de moda, y Google se ha querido subir al carro para celebrar el Día de Mario.

    Te puede interesar | Mario Kart Tour para iPhone: características, precio, fecha de lanzamiento

    Super Mario llega a Google Maps

    Desde hoy, al iniciar Google Maps, en lugar de aparecer la habitual flecha de navegación de color azul, aparecerá el fontanero más famoso montado en su icónico kart rojo. Mientras navegas por cualquier ciudad, escucharás efectos de sonido con las míticas frases de Mario. ¡Buscar una dirección nunca fue tan divertido!

    Pero, a pesar de la emoción, Google ha querido incluir una amistosa advertencia para que conduzcas con seguridad diciendo… «¡No te aconsejamos lanzar bananas ni conchas rojas a otros conductores en la vida real!»

    Para usar a Super Mario en Google Maps deberás actualizar la aplicación desde la App Store y presionar el icono amarillo con el signo «?» que aparece junto al botón azul de inicio.

    Te puede interesar | Las apps más populares de iPhone, a la Nintendo Switch

    Super Mario Run está de oferta por tiempo limitado

    Adicionalmente, con motivo de la celebración del Día de Mario, Nintendo ha rebajado el precio del juego Super Mario Run para iPhone y iPad. Habitualmente, desbloquear todo el contenido estaba disponible por 10 euros, pero entre el día 10 y el día 25 de marzo podrás adquirir los seis mundos por solamente 5 euros.

    Desde iPadizate nos ha encantado la iniciativa de Google, y no nos queda nada más que decir salvo… ¡Felicidades querido Mario!

    Vía | Cult of Mac