Super Mario celebra su gran día con una súper oferta

Super Mario celebra su gran día con una súper oferta

Compartir

Ayer mismo, Nintendo lanzó su tanda de novedades rutinaria para todos los usuarios de 3DS y Switch, entre los que me incluyo, y no pude evitar recordar que dentro de poco será el gran día de uno de los personajes más icónicos de la desarrolladora. Para ser más exactos, mañana, día 10 de marzo, será el día de Mario, nuestro más querido fontanero (sí, fontanero), y Nintendo lo celebrará con todos los aficionados como cada año. Incluyendo a los jugadores de Super Mario Run.

A partir de mañana, y con motivo de este día icónico, el desarrollador de este juego de iOS y Android hará una rebaja del 50% en el precio del juego completo, dejándolo en 5,49 euros para todos aquellos que quieran hacerse con él hasta el 25 de marzo. Desde luego, se trata de una oferta bastante buena para todos aquellos que hayan conseguido engancharse al que fue el primer gran juego de Nintendo para plataformas móviles. Todavía recordamos cuando empezaron en la App Store.

Las mecánicas de este juego ya son conocidas por todos, se trata de uno de los clásicos juegos en los que debes tocar la pantalla para saltar los diferentes obstáculos que te encuentres. Además, tendrás que intentar hacerte con todos los coleccionables de cada nivel, además del mayor número de monedas. Y por si quieres algo más de acción, también puedes acceder a diferentes modos contrarreloj, en los que podrás luchar contra gente de todo el mundo.

Te puede interesar | Nintendo anuncia Mario Kart para tu iPhone y iPad

Con el precio del juego completo, podréis acceder a todos los modos y los mundos de Super Mario Run, de forma que tendréis todo el Reino Champiñón a vuestra disposición. Salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser, y proteger el resto de los niveles de sus malvados secuaces en esta adictiva aventura.

Y vosotros, ¿ya habéis jugado a Super Mario Run?