No habrá AirPods 2 en 2018: esta es la posible fecha de...

No habrá AirPods 2 en 2018: esta es la posible fecha de lanzamiento

Tendremos que esperar más.

Compartir

Los auriculares inalámbricos de Apple son uno de los productos más rentables para la compañía de Cupertino. Lanzados en diciembre de 2016, gozaron de mala fama incluso antes de que llegase a las tiendas. Su precio y diseño les hacían ser candidatos a un fracaso, cosa que sin embargo no ha ocurrido. ¿Recordáis las seis semanas de demora para quienes lo compraban?

La vista ya está puesta en los AirPods 2, que prometen mejoras como la carga inalámbrica y la cancelación de ruido, una tecnología que está presente por ejemplo en los Beats 3 de alta gama. Y este elemento puede que sea la razón por la cual no veremos AirPods 2 durante este año 2018. Incluso se está hablando de la posibilidad de un cambio de diseño.

Además de ello, y tal como ya hemos anunciado en alguna ocasión, estos nuevos AirPods vendrían con una característica que los haría resistentes al agua, añadiendo unas juntas tóricas y cubiertas que le ayudarían a recibir menos ruido del exterior.

Te puede interesar | Apple arrasa con AirPods, pero fracasa con el HomePod

Lo que sí se prevé durante este 2018 es una disminución progresiva del precio de los actuales auriculares, de los cuales se estima vender unos 30 millones de unidades durante el presente año, ya que el modelo de segunda generación estarían en el mercado a principios de 2019.

Y es que durante este año 2018 esperamos la salida de la base de carga AirPower, que entre otras funciones podría cargar el estuche de carga de los AirPods 2. El iPhone SE 2 sería junto con un AirPad low-cost, la siguiente apuesta de Apple para próximas fechas, se habla de una keynote en este mes de marzo.

Aunque las vistas estarán puestas en septiembre con la llegada de tres modelos de iPhone, uno de ellos con pantalla de 6,1 pulgadas LCD, con un precio algo más económico y que vendría a sustituir al iPhone X, que será descontinuado en próximas fechas.

Te puede interesar | Si eres millennial, Apple agita más tu corazón que Disney

Vía | 9to5mac