Estas son las apps aún no adaptadas al iPhone X

    Una de las mayores desventajas, por no decir una de las únicas, de comprar un nuevo iPhone X de Apple es tener que esperar a que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones con soporte para la gran pantalla de este terminal.

    Tras el lanzamiento oficial del iPhone X, fueron muchas las aplicaciones que se actualizaron en la App Store para ofrecer compatibilidad con dicho dispositivo. Pero a día de hoy, cuatro meses después, todavía hay muchas aplicaciones que NO son compatibles con iPhone X.

    En este artículo reuniremos una lista con todas aquellas apps que no se han adaptado a la pantalla del iPhone X de Apple. ¡Y es una lista muy extensa!

    Te puede interesar | Unir fotos es más fácil que nunca con Picsew, nuestra app de la semana

    Apple

    iMovie

    iTunes Connect

    Beats Pill+

    Utilidad AirPort

    Music Memos

    Google

    Google Analytics

    Google Admin

    Google Street View

    Google WiFi

    Inbox by Gmail

    Snapseed

    Microsoft

    Microsoft Remote Desktop

    Office 365 Admin

    Microsoft Solitaire Collection

    Otras

    HipChat

    Air France

    Hotels.com

    Candy Crush Soda Saga

    Como habrás podido comprobar, hay muchísimas aplicaciones que aún no son compatibles con la gran pantalla de 5,8 pulgadas del nuevo iPhone X del décimo aniversario. Por suerte, y según informan desde Macrumors la mayoría de los desarrolladores de estas aplicaciones han comentado que publicarán una nueva actualización con compatibilidad con el iPhone X pronto, en algunos casos a lo largo de este mes de marzo.

    Te puede interesar | No te pierdas estas 80 apps imprescindibles para iPhone, iPad y iPod touch

    Por su parte, Apple anunció que a partir del mes de abril de 2018 todas las nuevas aplicaciones que lleguen a la App Store deberán tener compatibilidad con la pantalla del iPhone X. Esta regla no se aplica a las apps ya existentes.

    ¿Qué opinas sobre este asunto? ¿Tienes un iPhone X y has encontrado alguna app no compatible?