Tu iPhone necesita estas APPS GRATIS por tiempo limitado

Tu iPhone necesita estas APPS GRATIS por tiempo limitado

Compartir

¿Estás pensando en descargar alguna aplicación gratis en tu iPhone y iPad? La App Store de iOS ofrece novedades cada semana, incluyendo aquellas aplicaciones que se encuentran de oferta y gratis por tiempo limitado. En esta selección destacaremos todas aquellas apps gratis que merece la pena descargar en tu iPhone, iPad y iPod touch.

Hay muchas aplicaciones disponibles totalmente gratis en iOS, pero hoy revelaremos aquellas que están de oferta por tiempo limitado. ¡Y muchas de estas apps son muy interesantes!

En esta recopilación de apps gratis encontrarás aplicaciones de entretenimiento, de productividad, de creatividad… ¡y hasta juegos para iPhone y iPad!

Te puede interesar | Unir fotos es más fácil que nunca con Picsew, nuestra app de la semana

Aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch – 10 de marzo

Step Out! Smart Alarm Clock

Step Out! es un reloj y alarma virtual que ofrece una interfaz de usuario muy colorida e intuitiva. Presume de ser una aplicación con una alarma lo suficientemente molesta e irritante como para levantar a cualquier usuario de la cama. ¿Te atreves a probarla?

Maze Lord

Maze Lord es un divertido juego de mazmorras con todo tipo de rompecabezas, objetos interactivos, logros de Game Center… Permite compartir tus repeticiones de forma muy fácil y cuenta con más de 100 niveles diferentes en los que participar.

NodeBeat – Playful Music

NodeBeat es una aplicación de reproducción de música que te permitirá incluir toda clase de efectos especiales a tus canciones favoritas y podrás compartirlas con otros usuarios. Una especie de red social musical para todas las edades.

Tactical Monsters Rumble Arena

Tactical Monsters Rumble Arena es un juego multijugador con batallas de 3 a 5 minutos en el que deberás reclutar toda clase de criaturas para tu equipo y participar en partidas PvP para reclamar tu imperio.

Te puede interesar | Alto’s Odyssey: un mágico sueño minimalista para iPhone y iPad

Hasta aquí nuestra selección de apps gratis para iPhone y iPad. Esperamos que te haya gustado la recopilación de hoy. Recuerda que se encuentran gratis por tiempo limitado, así que aprovecha la oferta y descarga las apps que más te gusten cuanto antes.