5 mejoras y novedades que esperamos ver en los iPhone de 2018

5 mejoras y novedades que esperamos ver en los iPhone de 2018

Estas son las novedades y mejoras que nos gustaría ver en los iPhone 2018

Compartir

Apple se ha caracterizado en los últimos tiempos por saber proteger, casi de forma perfecta, los lanzamientos de sus nuevos dispositivos. Gracias a esto es complicado que se filtren detalles, imágenes o datos relevantes meses antes de la puesta en escena de por ejemplo el nuevo iPhone o iPad.

Del iPhone X no pudimos conocer demasiados detalles hasta pocos días antes de su lanzamiento, y mucho nos tememos que sucederá igual con los próximos iPhone 2018. Eso sí, lo que si podemos hacer es revisar las 5 mejoras y novedades que esperamos ver en los iPhone de 2018.

Mejoras en el Face ID que repercutan en el Notch

Te puede interesar | Cómo aumentar la precisión del Face ID del iPhone X: 4 consejos

Face ID fue una de las grandes novedades que trajo consigo el iPhone X, que llegó acompañada de “la muesca” o conocido técnicamente como Notch. En ella se encuentran ubicados todos los componentes para hacer que el sistema funcione a la perfección, pero sin duda alguna es uno de los puntos que menos gusta a todos los usuarios de un iPhone X.

Y es que visualmente entorpece el poder disfrutar de una espectacular pantalla. Los rumores ya apuntan a que podría reducir su tamaño, aunque lo que de verdad nos gustaría es que desapareciera, aunque esto parece realmente complicado.

Cambios en la interfaz

Te puede interesar | El iPhone X se vende mucho menos de lo que piensas

Como ya comentamos anteriormente no suele haber muchos rumores ni filtraciones sobre los nuevos dispositivos o versiones de software que vaya a lanzar Apple, pero uno de los pocos que hemos podido leer en la red de redes, es el de que iOS 12 podría llegar con varias novedades, sobre todo a nivel de interfaz.

Además parece que en Cupertino quieren centrarse también en mejorar aplicaciones propias, que con el paso del tiempo se han quedado muy desfasadas, sobre todo si lo comparamos con otras aplicaciones de terceros que sean similares.

Eso sí, todo hace indicar que iOS 12, que podremos ver en los iPhone 2018 no será una gran revolución, sino una serie de pequeños pero interesantes cambios respecto a iOS 11.

Una batería todavía más grande y duradera

Te puede interesar | Instagram copia el modo Retrato del iPhone X en su nueva actualización

A cada dispositivo móvil que se va a estrenar en el mercado siempre le pedimos una cosa, que se repite en el tiempo y que no es otra que un aumento en la autonomía de la batería. Si repasamos las características del iPhone X, la autonomía de la batería saca sin duda alguna una buena nota, pero todavía queremos más.

Y parece que Apple nos va a dar más, ya que según el prestigio analista Ming-Chi Kuo, KGI Securities, podríamos ver un aumento del 10% en la autonomía de la batería. Puede no ser demasiado, pero cuando se parte de una autonomía muy buena, todo incremento puede ser positivo para la mayoría de usuarios.

Ojalá llegue el día en el que podamos disfrutar de un terminal con todas las opciones y funcionalidades del iPhone X, y que no tengamos que cargar durante días, pero por desgracia de momento eso es más una utopía que otra cosa.

Avances para un hogar inteligente todavía mejor

Te puede interesar | Alto’s Odyssey: un mágico sueño minimalista para iPhone y iPad

Todo apunta a que en no mucho tiempo todos dispondremos de un hogar inteligente, algo que en algunos casos ya sucede. Y es que no son pocos los que tienen enchufes inteligentes, lámparas que se pueden controlar desde el dispositivo móvil o incluso algún que otro electrodoméstico que se puede encender y apagar desde nuestro smartphone.

Como no puede ser de otra manera, los iPhone 2018 deberían de dar un paso hacia adelante en lo que es el control y la integración de un hogar inteligente. En Apple lo saben y no solo parece que van a mejorar el control y la integración sino que parecen dispuestos a ofrecernos también dispositivos para mejorar nuestro hogar. El HomePod es el último dispositivo de los de Cupertino que hace de nuestro hogar todavía un poco más inteligente.

Nuevos colores y tamaños

Te puede interesar | Los iPhone de 2018 deberían copiar estas 4 cosas del Samsung Galaxy S9

El iPhone X llegó al mercado en un único tamaño, algo que todo hace indicar que no pasará con su sucesor, que podría llegar hasta en 3 tamaños diferentes. Además, todos los rumores apuntan a que podremos ver nuevos colores, y no solo el Silver o Space Gray tan tradicionales. Tal vez por fin Apple decida atreverse con colores que nunca hemos visto en sus dispositivos y que sin embargo son de lo más común para otros fabricantes.

De momento faltan todavía muchas semanas y meses para conocer los nuevos iPhone 2018, pero casi todos tenemos claro lo que nos gustaría ver en los nuevos dispositivos móviles de Apple que están llamados a ser referentes en el mercado y a marcar una época gracias a sus nuevas características y funcionalidades. _ ¿Qué mejoras y novedades te gustaría ver a ti en los nuevos iPhone 2018?_