Los juegos más ligeros y simples para tu iPhone y iPad

Los juegos más ligeros y simples para tu iPhone y iPad

¡Que sean simples no les quita lo bueno!

Compartir

Jugar en nuestro iPhone o iPad es un gran pasatiempo, puede sacarnos de momentos de desesperación y calmarnos un poco mientras esperamos que algo suceda, o también cuando estamos en un sitio aburrido. Pero a veces algunos juegos pueden ser un poco tediosos debido a su complejidad.

Por esto, el día de hoy te traemos los cinco juegos más sencillos y simples que puedes encontrar para iPhone o iPad. Puede que ninguno se lleve el premio al juego del año, pero nos pueden sacar de más de un apuro.

Te puede interesar | Descarga gratis solo hoy estas apps y juegos para iPhone y iPad

Dots

Dots es ya un clásico, así que puede que ya hayas escuchado de él o incluso que lo hayas jugado. En este juego tendremos que conectar todos los puntos dependiendo de su color. Mientras más conectemos, más puntaje conseguiremos.

Juégalo ya, es muy simple pero muy divertido. Si quieres echarle un vistazo aquí te dejamos el enlace.

The Impossible Letter Game

Te puede interesar | Descarga rápido estas apps y juegos gratis para iPhone y iPad

Este juego es bastante sencillo, pero increíblemente desafiante -sobre todo si tienes problemas de visión–. En The Impossible Letter Game tendremos que encontrar la letra distinta entre un gran amasijo de letras totalmente iguales. Aunque suene sencillo, créenos que no lo es después de un rato jugando.

Si quieres descargar The Impossible Letter Game, solo haz clic en el enlace que te dejamos aquí debajo.

Abre el candado

Te puede interesar | Juega ya Dig Dog, el mejor juego arcade de la semana para iPhone

Abre el candado es un juego excesivamente divertido con el que seguramente tendrás muchas horas de entretenimiento. Aquí se pone a prueba la coordinación entre tus manos y tus ojos, ya que tendrás que tocar el candado en el momento justo para lograr abrirlo y pasar al siguiente nivel.

Descárgalo ya haciendo clic en el enlace que te dejamos aquí debajo.

100 Balls

Te puede interesar | Los 4 juegos gratis más adictivos de la semana para iPhone y iPad

Atrapa todas las bolas que puedas dentro del vaso, de eso trata 100 Balls. Pulsa la pantalla en el momento indicado para intentar meter todas las pelotitas que puedas dentro del contenedor. Al igual que en el juego anterior, aquí tendrás que tener una muy buena coordinación mano-ojo.

Descárgalo con el enlace que está aquí abajo.

Arrow

Te puede interesar | Cómo recibir una alerta cuando tus juegos y apps favoritas sean gratis

Muévete por el laberinto intentando no estrellar tu serpiente contra una pared. Aunque suena muy sencillo, en la práctica es bastante más complicado. Arrow es un juego sencillo que nos traerá a la memoria los tiempos en los que jugábamos a la serpiente en nuestro pequeño Nokia.

Si quieres descargarlo en tu iPhone o iPad, haz clic en el enlace de abajo. El juego es totalmente gratuito.

Te puede interesar | ¿Te apetece descubrir Push & Pop? ¡Es el juego de moda!

Los juegos sencillos son los mejores para matar el rato, y son mucho mejores si nos los dan totalmente gratis. Descarga ya los que te dejamos en esta lista, no te van a defraudar.

¿Cuál es tu favorito? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!