Unir fotos es más fácil que nunca con Picsew, nuestra app de...

Unir fotos es más fácil que nunca con Picsew, nuestra app de la semana

¡Nunca fue tan sencillo!

Compartir

Esta semana te vamos a recomendar una aplicación que es muy sencilla y fácil de utilizar, y que estamos convencidos que más de una vez te puede sacar de un apuro. Hablamos de Picsew, la app mejor puntuada para hacer fotografías.

Nuestros dispositivos móviles cada vez permite más opciones de edición, y si eres una persona que utiliza mucho la redes sociales en ocasiones te habrás encontrado en la situación de querer subir una fotografía que a su vez englobe a varias. Es decir, no te ha interesado ni crear un álbum de fotos ni una galería. Aquí es donde esta aplicación puede entrar en juego y lo hace de manera muy resolutiva.

Te puede interesar | Apple podría fichar…¡a Barack Obama!

¿Cómo funciona?

Su manejo no puede ser más sencillo. Simplemente tendrás que seleccionar de tu carrete de fotos todas aquellas instantáneas que quieras unir y ya está, la aplicación lo hace todo por ti. Solamente deberás de indicarle si la orientación de la fotografía quieres que sea horizontal o vertical. El proceso es automático y los resultados son muy buenos sin tener que hacer mucho más.

No solo se queda aquí, ya que una vez hecha la unión tú puedes elegir qué parte de la fotografía quieres que aparezca más, o bien puedes eliminar un trozo o simplemente moverla. Lo mejor de todo es que tiene herramientas muy interesantes como la de introducir nuestra propia marca de agua y el lugar donde queremos ubicarla. Además de ello tiene la opción de pixelado, imagínate que hay algo en la fotografía que no quieres que se vea.

Una vez realizadas todas las modificaciones que tú quieras, simplemente deberás guardar la fotografía resultante en el carrete y lo tendrás hecho, así de simple.

Lo que nos gusta de Picsew

En primer lugar y como ya hemos dicho resalta por su sencillez, todo se hace sin instrucciones pero de manera muy intuitiva. Otro aspecto muy avalorar es la limpieza de la interfaz, no hay ni demasiados controles ni son muy difíciles de entender. Como punto final resaltaría que es una solución perfecta que todo usuario medio debe de tener en su mochila de aplicaciones.

El precio de la aplicación es prácticamente ridículo, solo son 49 céntimos de euro y normalmente suelen ponerla gratis en la App Store por algunas temporadas, por lo que deberás de estar atento a nuestra selección de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado por si la vuelven a poner. En todo caso, vale más barato que lo que cuesta un café en cualquier lugar y es un programa que seguro que vas a utilizar muy a menudo.¡Nosotros lo hacemos a diario!

Te puede interesar | ¿Quieres fiabilidad y resistencia? Descubre la gama de productos Syncwire