4 sorpresas que Apple lanzará este 2018

4 sorpresas que Apple lanzará este 2018

Compartir

A lo largo de los últimos meses hemos hablado en varias ocasiones acerca de los futuros lanzamientos de Apple. Los productos que la compañía de la manzana mordida planea presentar este año son muy variados.

Desde un iPhone X Plus hasta un iPhone SE de segunda generación pasando por otros dispositivos y accesorios como los AirPods 2 o el altavoz HomePod. Pero si crees que la cosa acaba aquí estás muy equivocado, porque Apple tiene preparadas muchas más sorpresas para sus consumidores…

Pero lo mejor de todo es que estas sorpresas llegarán a un precio más económico. Así es, los rumores apuntan a que Apple lanzará al mercado hasta cuatro dispositivos “low-cost” durante este año 2018. ¿Quieres descubrir cuáles son?

Te puede interesar | ¿Qué productos de Apple nos deparará el año 2018?

HomePod low-cost

Apple tiene planeado comercializar un nuevo HomePod más asequible en la segunda mitad de 2018. Será una versión más pequeña del altavoz inteligente original, y su precio oscilará entre 150 – 200 dólares. Es un movimiento un tanto arriesgado, ya que los competidores del HomePod llevan mucho más tiempo en el mercado.

MacBook Air más económico

Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, reveló que Apple podría presentar un MacBook Air mucho más barato con una pantalla de 13 pulgadas para su línea de portátiles. Su precio estimado sería de menos de 1.000 dólares. Concretamente hablaríamos de un coste entre 799 – 899 dólares.

Te puede interesar | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

iPad de 9,7 pulgadas

Otra de las filtraciones indica que Apple venderá un iPad de bajo coste con una pantalla de 9,7 pulgadas. El año pasado ya presentó un iPad low-cost con un procesador A9, una cámara trasera de 8 MP y un precio de 399 euros. En esta ocasión, el iPad low-cost de 2018 podría costar unos 259 dólares.

iPhone de 6,1 pulgadas

Desde la cadena de suministro de Apple también circulan rumores sobre el posible lanzamiento de un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas en 2018. Se espera que este iPhone incorpore la tecnología Face ID y tenga un precio entre 649 – 749 dólares. Probablemente su coste sea superior fuera de Estados Unidos.

También es interesante añadir que la compañía también podría presentar un iPhone aún más barato. Concretamente hablamos del sucesor del iPhone SE.

En resumen…

Estos son los productos low-cost que Apple podría presentar en 2018:

  • HomePod (versión reducida)
  • MacBook Air (13 pulgadas)
  • iPhone (6,1 pulgadas)
  • iPad (9,7 pulgadas)

Te puede interesar | iPhone SE 2: posibles especificaciones, precio, fecha de lanzamiento

Fechas de lanzamiento

El iPad low-cost de 2018 podría ser presentado en primer lugar, más pronto de lo que creemos. Recordemos que el iPad (2017) fue presentado en marzo.

En cuanto al MacBook Air, es posible que la compañía de la manzana mordida lo presente durante la conferencia de desarrolladores WWDC que se celebrará en la primera semana de junio en el McEnery Convention Center de San José (California).

En relación al iPhone de 6,1 pulgadas y al HomePod en versión reducida, ambos productos podrían salir al mercado a finales de 2018. Es posible que los dos dispositivos lleguen tras la esperada keynote de Apple del mes de septiembre.

Vía | iDropNews