Corre a descargar estas geniales apps GRATIS para iPhone y iPad

Corre a descargar estas geniales apps GRATIS para iPhone y iPad

Compartir

¿Qué mejor forma de comenzar la semana que con un buen montón de aplicaciones gratis para iPhone y iPad? Hemos explorado la App Store de iOS en busca de las promociones y las ofertas más interesantes para recomendarte las mejores apps gratis por tiempo limitado del momento.

En esta recopilación de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch encontrarás herramientas de todo tipo, desde un excelente editor de fotografías hasta una utilidad para WhatsApp. ¿Comenzamos?

Recuerda, estas aplicaciones estarán disponibles gratis por un tiempo limitado, así que aprovecha y descarga todas las que puedas antes de que finalice la oferta.

Te puede interesar | Alto’s Odyssey: un mágico sueño minimalista para iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad – 12 de marzo

QuickChat for WhatsApp

QuickChat es una herramienta para WhatsApp que te permitirá abrir conversaciones con números de teléfono que no tienes añadidos a contactos de una forma más rápida, cómoda y eficiente.

Camera Fast

Camera Fast es una aplicación de cámara que ofrece una amplia selección de opciones de edición fotográfica en tiempo real. Algunas de sus funciones son ISO, EV, balance de blancos, configuración de parámetros RAW…

Metal Soldier

Metal Soldier es un entretenido juego de plataformas en el que tendrás que controlar a un “soldado de metal” mientras coleccionas monedas y acabas con tus enemigos. Controles simples, gráficos retro y una jugabilidad impecable.

Astronoidz

Si alguna vez has jugado a los clásicos en los que tienes que destruir todos los asteroides antes de que choquen contra tu nave espacial, este título te encantará. Esta adaptado a nuestra era y ofrece mejores gráficos, más enemigos y unos controles muy intuitivos.

Y aquí finaliza, por hoy, la lista de aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store de Apple. ¿Has descargado ya alguna de estas apps? ¿Cuál es tu favorita? Te esperamos en el apartado de comentarios y en las redes sociales.