6 detalles para regalar en el día del Padre con iPhone

6 detalles para regalar en el día del Padre con iPhone

¡Papá se merece alguno de estos!

Compartir

Dentro de muy pocos días celebraremos la festividad del día del padre, que en España es el 19 de marzo, día de San José. Por esa razón hemos preparado este artículo con algunas ideas para regalar a todos los papás que utilizan un iPhone, y que no te van a costar mucho dinero.

Siempre es muy agradable saber que piensan en uno, y estamos convencidos de que estos pequeños detalles le van a hacer muchísima ilusión a ese aguerrido papá que no se separa del iPhone para nada.

Te puede interesar | 6 accesorios de iPhone y iPad para los más gamers

Altavoz Bluetooth

Como hablamos de detalles, estamos convencidos de que este altavoz Bluetooth con muy buenas opiniones va a hacer que papá se ponga a menear el esqueleto cuando esté en la oficina. Posee dos altavoces de 5 watios cada uno, con lo que será suficiente para que no se sienta solo mientras escucha sus canciones favoritas. Su liviano peso para que se lo pueda llevar a cualquier sitio.

Altavoz

Funda iPhone X

El iPhone X tiene un diseño increíble, cuando sale del bolsillo o de la cartera es toda una declaración de intenciones, pero la fragilidad de sus materiales juega en su contra. Por tanto papá necesitará una funda tan resistente y que no esconda el diseño como esta que os proponemos.

Funda

Cargador inalámbrico

Seguro que si papá tiene un iPhone 8, un iPhone 8 Plus o un iPhone X querrá probar eso de la carga inalámbrica. Es la tecnología más cómoda que existe para que tu dispositivo recargue su batería de manera más cómoda. Éste que os proponemos funciona a las mil maravillas, no dejes que se quede con las ganas.

Cargador

Trípode

Si tiene afición por la fotografía necesita un trípode como este. Por qué no cuesta mucho dinero y va a conseguir dar la estabilidad a todas las fotos que realice, subiendo mucho su nivel de calidad o facilitando por ejemplo las grabaciones en vídeo. Y viene con un mando por control remoto.

Trípode

Cable de carga

Nunca está demás tener cables de repuesto, sobre todo porque los originales de la marca siempre se suelen romper por el mismo sitio y lo hacen mucho antes de que acabe su garantía. Te proponemos estos que están garantizados de por vida y tiene una calidad increíble con precio muy interesante.

Cable de carga

Soporte para coche

Este soporte para la rejilla de ventilación del coche para que papá lo tenga siempre a mano y pueda conducir con total seguridad. Proporciona un anclaje firme que hace que el iPhone no se mueva de su sitio.

Soporte para coche

¿Ves como puedes hacer feliz a papá por muy poquito dinero? Corre a por estos accesorios y haz que disfruté como un niño.

Te puede interesar | El nombre del siguiente iPhone solo puede ser uno