Cómo encontrar un iPhone perdido cuando está en silencio

Cómo encontrar un iPhone perdido cuando está en silencio

Compartir

Sí, no sois los único que han perdido su iPhone justo en esas ocasiones en las que el modo silencio estaba activado. Lo cierto es, que ocurre más veces de las que nos podríamos imaginar, al fin y al cabo, no siempre estamos atentos a nuestro teléfono, y tampoco son pocas las ocasiones en las que nos vemos obligados a activar el silencio para evitar molestar al resto, o simplemente a nosotros mismo. Sin embargo, no está todo perdido.

Es posible que os penséis que vais a necesitar algún tipo de técnica de meditación para lograr acceder a los lugares más recónditos de vuestra memoria, sin embargo, hoy, con un poco de suerte, podréis ahorraros el pasar por eso. Aquí tenemos un par de trucos con los que podréis localizar vuestro teléfono de forma rápida y sencilla, siempre mediante el uso de los sonidos, por este motivo, uno de los requisitos será que vuestro móvil tenga batería y esté conectado a internet.

El primero de los trucos pasa por utilizar las herramientas de Buscar mi iPhone desde otro dispositivo de Apple, o bien desde un PC o Mac. En cuanto entréis, podréis consultar el estado actual de vuestro dispositivo, o al menos, el último enviado por el mismo. Para hacer que vuestro iPhone comience a sonar, tan solo tendréis que seleccionar la opción de Reproducir Sonido, y este comenzará a sonar tan pronto como reciba la orden, sin importar si está silenciado.

Te puede interesar | Descubre la app definitiva para buscar tus AirPods perdidos

Por otra parte, existe otra forma de encontrar el teléfono, aunque está pensada únicamente para los usuarios del Apple Watch. Como muchos sabréis, desde el centro de control del reloj es posible acceder a unas cuantas utilidades de lo más interesantes. Sin embargo, la que más nos interesa ahora es la que se ve representada con un icono de un iPhone sonando ya que, como indica el propio icono, activará una alerta en vuestro móvil mientras el reloj esté conectado.

Y vosotros, ¿habéis logrado encontrar ya vuestro teléfono?