Fortnite Battle Royale, el éxito de las consolas, llega a iPhone

Fortnite Battle Royale, el éxito de las consolas, llega a iPhone

¡Se abren los registros!

Compartir

Los aficionados a los juegos de consola están de enhorabuena, próximamente va a pasar a los dispositivos móviles un juego de Epic Games mítico. Se trata de Fornite Battle Royale, y que viene precedido de un enorme éxito y de algún récord en cuanto a número de jugadores.

Y si quieres poder jugar habrás de estar muy atento. Justo cuando estés leyendo esto se abrirá la lista para inscribirse y obtener alguna de las invitaciones. Porque a partir de hoy lunes 12 de marzo podrás realizar tu inscripción en la web habilitada para el evento.

Te puede interesar | 6 juegos para iPhone y iPad increíblemente adictivos

Una vez que seas invitado recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar eljuego desde la App Store, de momento los usuarios de Android tendrán que esperar un poco. Si en un principio te quedas sin invitación no te preocupes, porque desde la propia compañía informan que irán al habilitando más invitaciones a medida que vaya pasando el tiempo.

Los jugadores que reciban las invitaciones de Epic Games también tendrán códigos de invitación para compartir con los demás, así que no tienes que desesperar porque probablemente alguno de tus amigos jugones sí que tendrá. Los dispositivos compatibles son aquellos que corren bajo el sistema operativo de iOS 11, siendo necesario para ellos al menos un iPhone 6s o superior, o bien un iPad mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017.

Y es que este juego, en el que pueden participar 100 jugadores, será exactamente igual que el que puedes disfrutar en su versión consola o PC. Quizás una de las características más interesante es que podrás realizar partidas multijugador dando igual la plataforma desde la que lo hagas, es decir, puede haber un jugador en un iPhone jugando con otro que está en un dispositivo Android, y que a la vez interactúa con otro que está desde su ordenador personal.

Así que corre inscribirte y obtener tus invitación, deseamos que muy pronto este juego esté disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y tu experiencia jugando sea tan satisfactoria como la versión de ordenador o de consola.

Te puede interesar | Alto’s Odyssey: un mágico sueño minimalista para iPhone y iPad

Vía | imore