El iPad Pro de 2018 llegará en junio: algunas especificaciones y precio

El iPad Pro de 2018 llegará en junio: algunas especificaciones y precio

El iPad Pro 2018 podría llegar al mercado en junio presumiendo de nuevo diseño.

Compartir

Los rumores circulan cada día a toda velocidad por la red de redes, con Apple como gran protagonista en las últimas horas. Y es que ya son varios los medios que informan que la compañía con sede en Cupertino lanzará un nuevo MacBook Retina de 13 pulgadas, con un precio bastante inferior al MacBook actual de 12 pulgadas y que contará con una pantalla con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y con una densidad de 226 PPI.

Su precio, según apuntan los rumores, será de 999 dólares en Estados Unidos. Deberemos de esperar para conocer el precio en euros, aunque se espera que sea un dispositivo de entrada. Este nuevo MacBook podría llegar junto a un nuevo iPad Pro, que podría tener 2018 como apellido para diferenciarlo de los que se venden actualmente en el mercado.

La fecha de presentación y llegada al mercado estaría fijada para la segunda parte del presente año, concretamente para el mes de junio. Entre las novedades que se podrían introducir está un nuevo diseño de bisel, la eliminación del botón Home, tal y como ya ha sucedido en el iPhone X y por supuesto la integración de Face ID, para poder desbloquear el dispositivo de una forma mucho más sencilla a como veníamos haciendo.

Te puede interesar | 4 sorpresas que Apple lanzará este 2018

El precio de este iPad Pro 2018 todavía es una incógnita, aunque se espera que no sea muy superior al precio del iPad Pro que actualmente se vende en el mercado. El que si sabemos lo que costará será el nuevo iPad de 9,7 pulgadas y que siempre según los rumores tendrán un precio por debajo de los 300 dólares, algo difícilmente creíble cuando hablamos de un dispositivo de Apple.

De momento toca esperar, pero todo hace pensar en que Apple va a lanzar al mercado varios dispositivos, que renovarán a los que actualmente tiene en el mercado. Un nuevo MacBook, nuevos iPad y por supuesto nuevos iPhone serán los principales dispositivos que los de Cupertino tienen preparados para todos los usuarios en este 2018, pero con total seguridad los chicos de Tim Cook nos tendrán preparado algo más, que una vez más nos dejará con la boca abierta.

Te puede interesar | Esta podría ser la fecha de lanzamiento para el iPad con Face ID

¿Crees que necesitamos una nueva renovación de los iPad en este 2018?

Fuente | 9to5mac