Estas 5 patentes son el futuro de Apple

Estas 5 patentes son el futuro de Apple

Pueden indicarnos por dónde irán en Apple.

Compartir

Si tienes una idea, paténtala. Y así es como piensan en la compañía californiana, ya que cada semana se registran multitud de nuevas patentes, aunque muchas no terminan llevándose a cabo, pero vienen a significar el interés de la compañía por avanzar hacia proyectos novedosos.

Y es que todo lo que tenemos en nuestras manos, sea de Apple o no, es fruto de horas de trabajo que comenzaron por una patente. Te desvelaremos las claves de cuáles pueden ser las 5 patentes clave que Apple podría desarrollar en un futuro próximo y que le harían estar en vanguardia.

Te puede interesar | Esto es el futuro de la carga inalámbrica de todos tus dispositivos Apple

Cuerpo cerámico

Si echamos la vista atrás, Apple ha usado múltiples materiales en sus dispositivos. Desde el aluminio pulido del iPhone original, al plástico del iPhone 3G y iPhone 3GS, pasando por el cristal de los últimos modelos. ¿Por qué no un cuerpo cerámico compatible con carga inalámbrica? Pues está entre sus futuribles.

Búsqueda predictiva

Una patente en una futura versión de iOS sería capaz de darte resultados de búsqueda en función de a dónde vayas a dirigirte, anticipándose a tus movimientos, para ello analizaría tus hábitos con el fin de ofrecerte los resultados más acordes.

Cables que se pueden mojar

Los cables de Apple no son conocidos precisamente por su durabilidad y resistencia a roturas, aunque el desarrollo de uno que le permitiera trabajar en condiciones extremas. Aunque de momento, parece que a la conexión Lightning le queda carrete para rato, porque estos nuevos cables deberían de tener un conector diferente.

iPhone sin notch

La muesca, alabada y criticada por igual, aunque creadora de una saga. Hay una patente que indica que se podría prescindir de ella, o al menos, reducirla.

Diseño del iPhone SE

Hemos hablado mucho sobre la segunda generación del exitoso iPhone SE de 4 pulgadas. Parece más que viable que su diseño se mantendrá similar al original, con una patente que protege su estética. Y es que si hay algo exitoso, quizás lo mejor es no variarlo mucho.

iPhone SE en banco

Te puede interesar | Las propuestas más originales para eliminar el notch del iPhone X

Vía | idropnews