Samsung Galaxy S9 + vs iPhone X: ¿Cuál es más rápido?

Samsung Galaxy S9 + vs iPhone X: ¿Cuál es más rápido?

¿Quieres saber quien gana?

Compartir

Este próximo viernes ya tendremos disponible el Samsung Galaxy S9 y a su hermano mayor, la versión Plus. No cabe duda de que son terminales totalmente punteros y que vienen con un procesador que hace maravillas, hablamos del Qualcomm Snapdragon 845 para el mercado americano y del Exynos 9810 para el resto, y con versiones de 4 GB y 6 GB de RAM respectivamente.

Y las comparaciones con el iPhone X parece ser inevitables, estamos a punto de ver aparecer multitud de pruebas que compararán a los terminales de los surcoreanos y de los norteamericanos. Si durante este fin de semana te presentábamos un vídeo en el cual se sometían a test de impacto a ambos terminales, hoy aparece otro del mismo canal de YouTube en el que se ponen a prueba el procesador del iPhone X y el del Samsung Galaxy S9+. Un duelo que promete mucho, no te lo pierdas.

Te puede interesar | Samsung Galaxy S9 y S9+ vs iPhone 8 y iPhone 8 Plus: especificaciones y precio

A la hora de cargar aplicaciones, el modelo de Samsung lo hace un poco más rápido que su competidor. De hecho estamos hablando de una lucha algo desigual, ya que 6 GB de RAM barren por completo a los 3 GB que posee el iPhone X.

Sin embargo el chip biónico A11 de Apple no se queda atrás a la hora de procesar y exportar un vídeo en 4K, donde lo hace con mayor rapidez que su competidor. Y es que el chip del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus es una auténtica maravilla, de hecho llega ser tan potente y rápido como el de algún ordenador portátil.

Pero tal y como vemos en el vídeo, el Samsung Galaxy S9+ toma mucha ventaja gracias a tener el doble de memoria que el de Apple, cosa que le permite tener muchas más aplicaciones abiertas a la vez y manejarlas con más soltura. Aunque las pruebas sean realizados con el modelo plus, nos gustaría ver algún test con el Samsung Galaxy S9, que viene equipado con 4GB de memoria RAM.

Te puede interesar | Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: La experiencia del usuario

¿Crees que Samsung ha echado el resto con este modelo? ¿Debe Apple preocuparse por ello? esperamos tus respuestas en nuestra sección de comentarios.

Vía | iphonehacks